Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

redireccionar dominio vacio

Estas en el tema de redireccionar dominio vacio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tenia la web en el .com y el blog en el dominio .es porque era una aplicación y no me dejaba en el .com, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 07:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
redireccionar dominio vacio

Hola,
Tenia la web en el .com y el blog en el dominio .es porque era una aplicación y no me dejaba en el .com, ahora aprendí a instalar el blog en el .com en un directorio con wordpress.
Lo que he hecho ha sido eliminar la aplicación del blog .es tras instalar un wordpres en la web .com y el dominio .es daba error porque estaba vacío, así que simplemente le he subido un index php y lo he redireccionado 301 con htaccess al dominio.com/blog y en este he vuelto a poner las entradas del blog una a una a mano. Porque como comento la aplicación anterior del blog .es no me dejaba acceder ni a los directorios.
Es la única solucción que he encontrado, o he sabido hacer quería saber si seria mejor simplemente eliminar el dominio .es, o si así ya estaba bien cara a google, o si al estar vacio el .es y redireccionado lo mira mal google y mejor eliminarlo, esa es la duda en si.
Gracias por la ayuda
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 07:55
Avatar de webmetrics  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: redireccionar dominio vacio

Tengo entendido que la redirección 301 es un buen método para estos casos.

Al parecer haciendo esto pierdes menos de cara al SEO(enlaces, PR, visitas) al migrar de dominio.
__________________
Marketing online y proyectos web
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 08:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: redireccionar dominio vacio

Creo que tienes un leve problema, aunque hiciste bien al utilizar la 301. Lo que sucede es que cambiaste todo el sitio, es decir, tambien tendrías que haber hecho las 301 a las entradas del .es y no lo hiciste. Ahora Google no encontrará esas entradas y habrás perdido tiempo, pues ahora tendrás que esperar que Google indexe esas entradas nuevamente.

Etiquetas: posicionamiento-seo, redireccionar, vacio, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.