Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Redireccionar dominios a web en otro proveedor

Estas en el tema de Redireccionar dominios a web en otro proveedor en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Os cuento... Tengo dominios en un proveedor (A), que aunque apuntan a una foto estática, tienen buen posicionamiento. Tengo una web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2016, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 28
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Redireccionar dominios a web en otro proveedor

Hola a todos!

Os cuento...

Tengo dominios en un proveedor (A), que aunque apuntan a una foto estática, tienen buen posicionamiento.

Tengo una web en otro proveedor (B), que también tiene buen posicionamiento para las palabras clave que me interesan.

Quiero redirigir los dominios de A a la web B. Es decir, que cuando un usuario ponga cualquiera de esos dominios en su navegador o pinche en ellos en Google, llegue a la web B.

La primera opción, la más fácil, es poner un redireccionamiento HTTP en los dominios del proveedor A para que redirijan a la web que tengo en B.

Pero, ¿perderé el SEO de esos dominios? ¿Se os ocurre una mejor opción? Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2016, 12:11
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Redireccionar dominios a web en otro proveedor

Si apuntas un dominio hacia otro el primero perderá todo el SEO. Si el contenido se mantiene y las redirecciones son correctas es posible que dominio B mejore algo el SEO.

Etiquetas: dominio, dominios, google, posiciona, proveedor, redireccion, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.