Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Rediseño total de una web

Estas en el tema de Rediseño total de una web en el foro de SEO en Foros del Web. hola, he hecho un rediseño total de una web y tengo una duda respecto al tema del posicionamiento. Actualmente esta dando de las primeras posiciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 08:29
Avatar de juldavs  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Rediseño total de una web

hola,
he hecho un rediseño total de una web y tengo una duda respecto al tema del posicionamiento. Actualmente esta dando de las primeras posiciones y el cliente me pregunta si al poner la nueva web (html + php) perderá dichas posiciones?

En el tema del posicionamiento todavia estoy algo verde, me podeis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Depende de como hayas hecho la web .. pero ten en cuenta el tema de search engine friendly urls, es decir, url amigables al buscador.
- Regla de oro: No use "&id=" como parámetro en sus URL, puesto que no incluimos este tipo de páginas en nuestro índice. (Guia Webmasters Google)
- Lo ideal es que pareciesen como paginas html, se puede conseguir con el mod_rewrite de Apache.
Si no has tenido bastantes cosas en cuenta, es mas que probable que pierdas posiciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues si,es muy posible que pierdas posiciones sobretodo si usas cosas que no le gustan al google como las qe comenta el amigo desoweb.Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.