Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Registro automático VS registro manual

Estas en el tema de Registro automático VS registro manual en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos pretendía utilizar el addweb 7.0 para posicionar una web en algunos buscadores. El problema deriva en que no he encontrado la opción (supongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 08:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Registro automático VS registro manual

Hola amigos pretendía utilizar el addweb 7.0 para posicionar una web en algunos buscadores. El problema deriva en que no he encontrado la opción (supongo no la tiene) para añadir otros buscadores que me interesan a la lista que Ya tienen.

En fin antes de hacerlo leí ciertos post Y la verdad es que me he quedado con la duda de si hacer un registro automático es la mejor opción. Algunos foreros defienden que hacerlo de forma automática puede dar lugar a peores resultados, e incluso que puedes ser penalizado a baneado de algunos servidores por ello.

Por otra parte hacerlo de forma manual (Yo lo hice hasta el momento) puede resultar bastante engorroso Y cansado.

Cual es su opinión registro automático a manual ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 08:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: No lo revelo, pues me busca la policía.
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tirando flechas

Yo la verdad es que no tengo la seguridad de qué será mejor o no. Pero haría esto mientras recibimos la ayuda de algún experto.
Siendo algo no recomendado por los principales buscadores como google, pues me limito a uncluir de manera automática solo a aquellos cientos o miles de buscadores de poca relevancia. Dejando por fuera la inclusión de los diez buscadores más importante, para hacerlo de manera manual. Así como aquellos buscadores regionales de tu pais.
Digo esto si es que ese programita te permite seleccionar la lista de buscadores a incluir. no sé. digo no más.

Y aprovecho para gritar algo que siempre que puedo lo hago:

¡ QUE VIVA JOHNNIE WALKER !

Salud
__________________
Atentamente.
Ultra Man sito


Estoy aquí por algún motivo que desconozco. Y si lo supiera, quién sabe donde estaría. Y si estubiera allá, qué estaría pensando. Y si fuera capaz de pensar, no habría escrito tantas tonterias. :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 09:15
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Manual en los buscadores/directorios/portales mas importantes. ¿Cuantos pueden ser? No creo que muchos. Ademas, varios de ellos ya estan protegidos contra altas automaticas (el codigo en una imagen).

Del resto, ¿cuantas visitas de calidad pueden mandarte? Si te das de alta en 5000 buscadores, quizas obtines las mismas visitas que dandote de alta en solo los 100 mas importantes en la tematica de tu web.

Ademas, si usas un programa automatico puedes tener problemas del tipo que en un directorio acepten una descripcion de 255 caracteres y en otro solo 128. Y tu has metido la descripcion con 200 caracteres.

Y por ultimo, lo que has comentado. El programa puede no ser completo o que vayas encontrando nuevos buscadores/directorios/portales donde darte de alta.

Al final es un problema de inversion: si un buscador merece la pena hacerlo manual, lo haces manual; si el buscador no merece la pena, automatica o no te das de alta.

Por supuesto es una opinion.

Saludos.

PD: Lo que si se podria automatizar seria el proceso previo a las altas, y el seguimiento (fechas de altas). Un programa que te genere la lista de buscadores/directorios/portales donde dar de alta una web de tal tematica, y te pida los datos que piden, y los requisitos. Seria mas bien una base de datos. No haria el alta, pero podria presentarte todos los datos para que solo tengas que copiar y pegar. No se si existe.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sendas respuestas, totalmente coherentes. Me han convencido. Manual los de relevancio, auntomática los demás
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 12:45
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Esta muy bien eso de las altas pero no olvides la optimización sino de nada te servirá.

Suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 14:20
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Si eso también opino yo.

La optimización

es lo que más importa.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 01:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Descuida google Y yo nos vemos todos los días, quedamos, tomamos un café Y acordamos la posición de mis webs. Y si no lo quiere hacer, le unto con un poco de $ y me pone a mano derecha

Gracias amigos
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 06:01
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Cuales serían los tips más importantes para la optimización del posicionamiento de una web ???

Gracias y disculpen mi ignorancia en el tema...A los buscadores nunca les di importancia...
__________________
Esteban Quintana
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 10:39
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
como dicen por ahí el contenido es el rey así que investiga que palabras claves mas populares describen lo que promocionas en cada página y asegurate de que en el contenido aparezcan varias las palabras claves.

y consigue la mayor cantidad de ligas de calidad que puedas. Eso es para emprezar.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 13:12
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por monoswim
Cuales serían los tips más importantes para la optimización del posicionamiento de una web ???

Gracias y disculpen mi ignorancia en el tema...A los buscadores nunca les di importancia...
Date una vuelta por los foros de http://google.dirson.com
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 13:49
Avatar de tranceup  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos AIres
Mensajes: 290
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El contenido es el rey apoyo eso pero nunca podes quedar bien con todos los buscadores algunos tienen diferencias en cuanto a la indexación.

google yahoo y altavista no indexan igual. nunca podran quedar bien con todos los buscadores.
__________________
Diseño y desarrollo Web - Templates Wordpress - Posicionamiento SEO -
Programaciones en PHP, AJAX, MYSQL a medida -
Tranceup http://www.tranceup.net
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 18:32
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por tranceup
El contenido es el rey apoyo eso pero nunca podes quedar bien con todos los buscadores algunos tienen diferencias en cuanto a la indexación.

google yahoo y altavista no indexan igual. nunca podran quedar bien con todos los buscadores.
Entonces hagamos un sitio para el buscador que mas visitas tiene
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 20:59
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Aclarenme esto entonces. Acerca de lo que dijo tranceup y luego lo citó mvalls. Para no seguir con las citas.

Yo he leido de buenas fuentes que Yahoo toma parte de sus resultados de Google. No se si Altavista también lo hace.

"Entre un 60% y un 90% del tráfico remitido a las webs por los buscadores procede de Google, ya sea directamente o a través de portales que, como Yahoo, también usan la base de datos de Google. "
por Sergio Azlor - Extraido de la web:
http://www.guia-buscadores.com/posic...de-google.html

Lo más apropiado es optimizar para Google, pues es el modelo que siguen la mayoría de buscadores.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #14 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 22:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Yo he leido de buenas fuentes que Yahoo toma parte de sus resultados de Google. No se si Altavista también lo hace.

"Entre un 60% y un 90% del tráfico remitido a las webs por los buscadores procede de Google, ya sea directamente o a través de portales que, como Yahoo, también usan la base de datos de Google. "
por Sergio Azlor - Extraido de la web:
http://www.guia-buscadores.com/posi...-de-google.html
Esa información era cierta en el momento en que el autor decidió redactar esa guía, SebastiFast, pero desde hace ya meses Yahoo cuenta con un algoritmo propio (además de haber comprado Altavista, Alltheweb e Inktomi). El primer inconveniente del posicionamiento en buscadores es la exigencia de estar continuamente actualizando la información y hay que contrastar/comprobar/escoger lo que se lee en Internet.

Pero no te preocupes, hoy por hoy (y que yo sepa) la mayoría de los puntos que puedes leer en esa guía son buenos para un aprendizaje básico.
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 13:01
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Muy buena tu aclaración Ababol.

Será tomada en cuenta. No es fácil encontrar material actualizado. Visitaré a fondo tu web y gracias por tu aclaración.

Estaremos en contacto.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.