Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Registro en foros para ganar backlinks

Estas en el tema de Registro en foros para ganar backlinks en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Quería comentar con vosotros lo que creo que puede ser otra técnica de spam para ganar backlinks. Es similar a el "blog spam" o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 08:55
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Registro en foros para ganar backlinks

Buenas,

Quería comentar con vosotros lo que creo que puede ser otra técnica de spam para ganar backlinks. Es similar a el "blog spam" o secuestro de logs de referidos. Se trata de registrar a usuarios en foros y poner la página web, de modo que se consigue un backlink.

En un foro basado en phpBB que tenemos un grupo de amigos, los 3 últimos usuarios registrados son sospechosos. Los tres con nombre de usuario semi-aleatorios y con página web. Descartado que sea alguien de la cuadrilla.

Estamos indexados en Google, asi que supongo que nos habran encontrado buscando por "phpBB", ya que el foro no es de gran interes, tenemos PR0.

Me imagino que esto no será nuevo, y la mayoría ya lo conocereis. ¿Alguna experiencia con esto? ¿Como se llama esta "técnica"? Es para seguir buscando mas información.

Supongo que tendran una aplicación que registre automáticamente a los usuarios y la forma de evitarlo es añadir las típicas imagenes anti-OCRs para registros automáticos. (Por cierto, ¿Cómo se llamaban estas imágenes?, era algo asi como AWTCHAAS..).

Un saludo.

Última edición por Tximis; 05/11/2004 a las 08:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.