Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Regularidad de la visita del bot google

Estas en el tema de Regularidad de la visita del bot google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola comunidad, soy nuevo en esto del seo y me surgió una duda, de que forma podemos hacer que el bot de google nos visita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 22:19
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Regularidad de la visita del bot google

Hola comunidad, soy nuevo en esto del seo y me surgió una duda, de que forma podemos hacer que el bot de google nos visita a indexar paginas?, ya eh integrado un sitemaps y tengo mis urls amigables, pero me visita muy debes en cuando y cuando lo hace indexa menos urls de las que hay. Tengo unas 400 urls y solo 70 indexadas, esta bien esto? google me esta visitando poco? como pudo hacer para que lo haga mas seguido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 23:22
Avatar de thebestboy2671  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Regularidad de la visita del bot google

¿Cuál es la web?
__________________
Si te he ayudado con mis conocimientos, añádeme algo de Karma :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 04:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Regularidad de la visita del bot google

La frecuencia de rastreo viene directamente ligada con la frecuendia de actualización de la web. Veamos dos ejemplos claros. No es lo mismo una web comercial de alguna empresa que no actualiza contenidos, que una web tipo diario o el mismo forosdelweb, que actualiza sus contenidos constantemente.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 04:46
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Regularidad de la visita del bot google

No sabia que la frecuencia de la visita estaba relacionada con la actualizacion del contenido, gracias por hacérmelo saber. La pagina es el foro de la firma, no tendria que visitarme mas amenudo por el echo de ser un foro y que se crean post todos los dias?, porque google indexa solo algunas paginas y no todas?. Disculpen tantas preguntas , pero es que me intriga eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 04:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Regularidad de la visita del bot google

Piensa una cosa, Google indexa lo que considera contenido interesante. Si algo lo ve irrelevante tampoco lo indexará. Que sea un foro no quiere decir que se deba pasar e indexar mucho. Todo depende de la actividad del foro. No es lo mismo 10 mensajes en un foro, que 1000.

Deberias implementar un sistema en tu foro para que cada vez que se escribe un tema nuevo, envíe un ping a Google informando de ese post.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 09:31
Avatar de thebestboy2671  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Regularidad de la visita del bot google

En esencia, has lo que dijo HiAll. Lo otro sería también conseguir enlaces progresivamente ya que Google indexa también por el seguimiento de los enlaces. Si nadie te enlaza... ¿cómo saber que existes para Google? Saludos.
__________________
Si te he ayudado con mis conocimientos, añádeme algo de Karma :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.