Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Reinstalación de WordPress y posicionamiento en Google

Estas en el tema de Reinstalación de WordPress y posicionamiento en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Os quería hacer un a consulta relacionada con reinstalar wordpress y añadir los articulos manualmente uno a uno. Actualmente tengo un blog en wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 10:56
Avatar de laughlin73  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Reinstalación de WordPress y posicionamiento en Google

Hola,

Os quería hacer un a consulta relacionada con reinstalar wordpress y añadir los articulos manualmente uno a uno.

Actualmente tengo un blog en wordpress con unas 22 entradas.

Debido a algunos problemas de incompatibilidad entre temas y plugins, he decidido borrar la instalación de wordpress desde el host (hostgator) y hacer una instalación limpia (con el mismo dominio).

La pregunta que tengo es si, al añadir las entradas antiguas una a una (con exactamente la misma url):

- ¿Los resultados de google de las entradas antiguas, me direccionarán igualmente a las nuevas entradas (al ser la url exactamente igual)?

ó

- Al ser entradas publicadas en una fecha posterior, las indexara como si fuesen otras entradas (con el consiguiente problema del contenido duplicado)?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 11:11
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Reinstalación de wordpress i posicionamiento den google

¿Y no pensaste en hacer un backup antes de eliminar la base de datos?

Una vez tuvieras la copia de seguridad podrías reinstalarla de nuevo.

Las 22 entradas que tenías no eran muchas, no obstante, si las publicas con la misma URL que tenían antes no tiene por qué ser contenido duplicado.

Otra cosa ya sería una publicación, por ejemplo, de hace dos años, que la publiques a fecha de hoy, no será lo mismo ya en cuanto a antigüedad, aunque creo que hay una opción en Wordpress que puedes modificar la fecha.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 11:22
Avatar de venteconmigo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España/Colombia
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Reinstalación de wordpress i posicionamiento den google

O mas fácil todavia con la opción "Exportar"..., tanto del mismo blog como del plugin de SEO...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 11:23
Avatar de laughlin73  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Reinstalación de wordpress i posicionamiento den google

Hola, gracias por responder.
Si, los backups los tengo, tanto del home como de la base de datos, de hecho aun no he hecho la reinstalación.

Lo que pasa que, al ser aun pocas entradas, pienso que quizá es mejor entrar el contenido de nuevo manualmente, por evitar posibles problemas con meta descripciones antiguas (actualmente uso el plugin SEO by Yoast, mientras que en la nueva instalación pensaba usar las funcionalidades SEO del tema Genesis).

De todos modos, si crees que es mejor hacerlo de otra manera, te agradeceré mucho si me lo comentas.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 15:46
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Reinstalación de wordpress i posicionamiento den google

Si prefieres pegarlas manualmente lo único que tienes que hacer es ponerles la fecha del día en que publicastes cada entrada para que la url sea igual (si incluías la fecha en la url).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 14:52
Avatar de laughlin73  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Reinstalación de wordpress i posicionamiento den google

De acuerdo, no había caído en que se puede cambiar la fecha.
Gracias por las respuestas

Etiquetas: google, hostgator, posicionamiento, url, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.