Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Resultados falsos en "Herramientas para webmasters"?

Estas en el tema de ¿Resultados falsos en "Herramientas para webmasters"? en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy siguiendo el posicionamiento de una web con las "Herramientas para Webmasters" antes de empezar el trabajo de posicionamiento. En los resultados de palabras clave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 05:20
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
¿Resultados falsos en "Herramientas para webmasters"?

Estoy siguiendo el posicionamiento de una web con las "Herramientas para Webmasters" antes de empezar el trabajo de posicionamiento. En los resultados de palabras clave más buscadas esta web aparece en los primeros puestos (6, 10,...) en palabras por las que, con total seguridad, no debería aparecer entre los 100 primeros. Estoy hablando de cosas tan generales como "transporte" o "logística" ¿A qué se deben estos resultados tan lejos de la realidad? ¿Alguien sabe algo de este tema?
__________________
}8[/
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 05:32
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: ¿Resultados falsos en "Herramientas para webmasters"?

A mi últimamente me está volviendo loco Google.. está funcionando fatal, por ejemplo, algunas páginas con más de 3 millones de URLs, con el comando site en google.com me dice que tiene indexadas 60.000 pero el en site en google.es 1 millón.. la página es en inglés xD

No se si debido a la implantación de caffeine se está volviendo todo un poco loco, habrá que esperar un tiempo para ver si la cosa se normaliza
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 06:16
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Resultados falsos en "Herramientas para webmasters"?

O sea que las "Herramientas para Webmasters", tan útiles hasta ahora, a la m... De momento al menos.
__________________
}8[/
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 09:57
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: ¿Resultados falsos en "Herramientas para webmasters"?

Parece ser una discordinacion entre resultados de google y herramientas de webmaster, ya que a mi tambien me aparece que poniendo ciertas palabras deberia estar el 1º, pero ni de coña...

Tambien se le fue hace varios meses la pelota a google cuando me estaba reindexando mi web con doble encabezamiento http: se arreglo todo justo despues de que Google cambiara el panel de control. Google funciona como el carro de la abuela...

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Wasper; 04/02/2010 a las 08:47
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Resultados falsos en "Herramientas para webmasters"?

Jaja, no me digan eso.

Ya que confio mucho en los datos de google y llevo el seguimiento de 20 sitios de la empresa en donde trabajo desde el 2007 hasta lo actual.

Y sin google quien me ayudara?

Muahuahauhua

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Resultados falsos en "Herramientas para webmasters"?

estoy de acuerdo...no acaba de funciomar demasiado bien.
a veces comparas resultado de estas herramientas con google analytics y no cuadran

ademas, google te guarda el historial de busquedas y lo mejor es ir a un ordenador "virgen" a comprobar si la posicion de tu web es la q dice google en las herramientas

mas vale esto q nada....pero no es matematico.

Última edición por Daniel Ulczyk; 27/01/2010 a las 06:21 Razón: Violación de las Políticas de Uso (3.1)
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 15:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Resultados falsos en "Herramientas para webmasters"?

Buenas,

Lo que me sucede a mi es que en el panel de webmaster de google veo las keyword de siempre en los lugares de siempre pero las más importantes no aparecen en las búsquedas. Esto lleva ya una semana.

Alguien le sucede o le sucedió algo parecido?.

Saludos.

Etiquetas: posicionamiento-seo, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.