Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Resultados en Google no han cambiado en más de tres meses

Estas en el tema de Resultados en Google no han cambiado en más de tres meses en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tenemos un sitio en desarrollo ( www.fuerteventura2000.com ) y en la búsqueda site:www.fuerteventura2000.com todavía aprecen los resultados del sitio anterior. La página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 03:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Pregunta Resultados en Google no han cambiado en más de tres meses

Hola a todos, tenemos un sitio en desarrollo (www.fuerteventura2000.com) y en la búsqueda site:www.fuerteventura2000.com todavía aprecen los resultados del sitio anterior. La página está subida a mediados de Junio y según la fecha de la caché de los resultados de Google (ya no aparecen los enlaces a las páginas guardadas en caché) la última visita fue a primeros de Junio. He probado a enviarles la URL, modificado el sitemap y enviarlo varias veces. También les he solicitado un par de veces la reconsideración del sitio por si estuviera baneado de alguna forma y nada. Aquí les dejo también el robots.txt por si necesitan verlo.

Si alguno de vosotros me pudiera indicar qué puede estar ocurriendo se lo agradecería muchísimo, ya no se por donde tirar.

Salud!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 03:16
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Resultados en Google no han cambiado en más de tres meses

Te seré sincero... He estado revisando el código de la página principal... Y salvo por un par de detalles, no he visto nada que impida a Google indexar correctamente vuestra página salvoooooooooooooooooooooo por el hecho de que ya esta indexada y que la misma no ha sufrido cambios a nivel de contenido desde el 20 de junio .oO(Fecha de la publicación de la última noticia)

Por otro lado, hay cosas que quizás se puedan mejorar:
  1. Etiquetas TITLE en los enlaces
  2. Actualización de contenidos + regularidad

Google puede que os visite, pero si no detecta cambios... poco o nada va a indexar de nuevo...

Sugerencia?

Incluid un bloque con los últimos artículos de vuestro blog o un apartado en el pie del contenido central de la página principal para que los motores de busqueda vean algo de movimiento y dinamismo :)


Saludos

PD.: Me a gustado mucho la programación del sitio... MU LIMPITO TO... de verdad ;) Felicitaciones
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 04:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Resultados en Google no han cambiado en más de tres meses

Gracias por vuestras respuestas. Popobcn, lo del contenido no es cosa mía, a mi sólo me pagan por escribir el código (gracias por la felicitación ), y aunque a mis jefes la web se la sude, a mi me jode que mi trabajo no de los resultados que más o menos espero. Lo que si haré es seguir tu primera indicación, que es la única que puedo seguir.

El problema de todos modos es que los resultados de la búsqueda por site: muestran la web antigua (unos 120 resultados) y ninguna de esas página existen desde mediados de Junio, osea, nunca ha llegado a indexar el nuevo sitio. Y el bloque con las últimas entradas está en la columna de la derecha, pero pasa lo mismo, si no se escriben entradas... (¿trabajaré algún día para una empresa que se tome en serio su web?:)

Gracias de nuevo y como dice auriya (por cierto, bienvenido ):
Cita:
google y sus logaritmos inexplicables...
Salud!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 11:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Resultados en Google no han cambiado en más de tres meses

Pues si, tal y como dice popobcn, sino actualizamos, difícilmente pase google a darnos los buenos días.
Pero bueno, esto se cambia rápido. Actualiza algo. enlazalo por algún sitio externo, y rapidamente pasará el robot.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 11:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Resultados en Google no han cambiado en más de tres meses

Gracias Masclet pero el problema no es de justo ahora, nunca se han pasado desde que está el nuevo sitio en marcha (junio) y durante este tiempo la web ha cambiado bastante, de hecho todavía sigue en desarrollo, y no sólo la página principal. Además en las herramientas para webmasters de Google las url del sitemap que han sido indexadas son 0.

Tambien es muy raro que Google mantenga indexadas páginas que no existen desde principios de Junio, ¡hace 3 meses!.

De todos modos probaré a cambiar alguna noticia, aunque como ya dije arriba, no es cosa mia.

Salud!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 12:42
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Resultados en Google no han cambiado en más de tres meses

Cita:
Iniciado por AlbertoGarcia Ver Mensaje
De todos modos probaré a cambiar alguna noticia, aunque como ya dije arriba, no es cosa mia.

Salud!
Ni se te ocurra. Simplemente, haz que le entren uno o dos enlaces nuevos y listos, en cuanto Googlebot los siga .oO(Reza y tal) comenzará a indexar de nuevo el sitio

Saludines! :()
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.