Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

robots de búsqueda sin identificadores de sesión ¿ permitido ?

Estas en el tema de robots de búsqueda sin identificadores de sesión ¿ permitido ? en el foro de SEO en Foros del Web. como se si mi server cumple con esta directiva ??? # Permita que los robots de búsqueda rastreen su sitio sin identificadores de sesión ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 16:09
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
robots de búsqueda sin identificadores de sesión ¿ permitido ?

como se si mi server cumple con esta directiva ???

# Permita que los robots de búsqueda rastreen su sitio sin identificadores de sesión ni argumentos que efectúen un seguimiento de su ruta por el sitio. Estas técnicas son de gran utilidad para supervisar el comportamiento de un determinado usuario, pero el patrón de acceso de los robots es completamente distinto. El uso de estas técnicas podría dar lugar a una indexación incompleta del sitio, ya que es posible que los robots no puedan eliminar las URL que parezcan distintas aunque conduzcan a la misma página.

desde que cambie de servidor la indexacion ha bajado y los kb descargados por dia estan al minimo, ya contacte con el soporte tecnico pero me dicen que no bloquean nada.. (mis webs estan en elserver.com) que puede ser entonces ???



saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.