Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Sabes tu posición en google? Esta página te ayuda

Estas en el tema de ¿Sabes tu posición en google? Esta página te ayuda en el foro de SEO en Foros del Web. Esta página me ha sido útil para saber en que posicion aparece mi web en google, segun las palabras de búsqueda. Espero que os sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 05:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Sabes tu posición en google? Esta página te ayuda

Esta página me ha sido útil para saber en que posicion aparece mi web en google, segun las palabras de búsqueda. Espero que os sea de utilidad:

http://www.googlerankings.com

Acordaros de ver busqueda avanzada. Es curioso ver como mi web aparece en un puesto u otro segun sea google.com o google.es quien te busque. Os pasa lo mismo a vosotros?

Mi ejemplo:
Palabra: anuncios
web: www.sinsubastas.com
google.es->84
google.com->29

Poned vuestros resultados de las pruebas, gracias!
__________________
Valor del Euribor

Última edición por xmago; 05/04/2005 a las 06:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 07:57
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muy util la herramienta.
Os recomiendo la de www.digitalpoint.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 01:00
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Una herramienta muy útil, xmago.

Esto que comentas que obtienes resultados muy distintos en Google.com y en Google.es es muy normal. El .com es a nivel mundial, y el .es es sólo a nivel de España, esto hace que la competencia con la que debes enfrentarte varíe mucho. Por ejemplo, si estás promocionando la página de un hotel en la Costa Brava, pues es mucho más difícil posicionarte en Google.es que en Google.com, porque la competencia será mucho mayor en Google.es ya que en este caso el buscador sólo buscará páginas de España.
Al posicionarte en Google.es te estás enfrentando a todas las páginas de España que tienen una web de un hotel en la Costa Brava. En cambio, al posicionarte en Google.com puede que te enfrentes a alguna página de un hotel en la Costa Brava, pero en todo caso, el nombre de páginas web que tienen un hotel en la Costa Brava será menor.

Creo que es esta la explicación, si me equivoco me gustaría que alguien me corrigiera, así todos aprendemos de los demás!

Saludos,

Marian

Última edición por tunait; 22/04/2005 a las 12:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.