Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

sandbox ??

Estas en el tema de sandbox ?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, alguien sabe que es el SANDBOX y como se puede saber si nuestra web esta en SANDBOX ? gracias CHEGUEV...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 21:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
sandbox ??

Hola, alguien sabe que es el SANDBOX y como se puede saber si nuestra web esta en SANDBOX ?
gracias
CHEGUEV
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 23:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
El Sandbox Effect es una especie de filtro que Google tiene para determinadas webs. Aunque que yo sepa Google no ha admitido su existencia, el concepto del Sandbox Effect es aceptado por todo SEO que se precie y cualquier amateur. Según todo lo que he ido recopilando por la web y mis propias experiencias, a pesar de que nadie sabe exactamente qué es el misterioso Sandbox, el Sandbox Effect es un filtro que afecta a webs nuevas principalmente para palabras de búsqueda medianamente competidas (no tendrás Sandbos Effect para búsquedas del tipo "aeropuertos gratis de Jaca"). También se sospecha que la causa de esa entrada, aparte de para las webs nuevas se hace para webs que consiguen demasiados links en poco tiempo (aunque ojo, se sale también por conseguir muchos enlaces, en todo caso hablamos de cantidades de links para salir descomunales), y que eso podría también afectar a webs no necesariamente nuevas.
Y para saber nuestra posición fuera de él podemos usar bien allinanchor:mykeyword (suele coincidir bastante) pero más eficaz es hacer keyword OR keyword o keyword -fhfhfshfdhhfsdogjoisdigjsljfñlsgjlñf
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 00:21
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
En este enlace encontrarás un tool muy interesante para calcular si tu página web está en el sandbox o no:

http://www.socengine.com/seo/tools/sandbox-tool.php

Suerte!

Marian
__________________
Guías de viaje
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 21:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias davilac y sunt

Davilac, ingrese a tu foro y esta muy bueno.
sobre lo q ue me respondiste, realmente no lo entendi

"Y para saber nuestra posición fuera de él podemos usar bien allinanchor:mykeyword (suele coincidir bastante) pero más eficaz es hacer keyword OR keyword o keyword -fhfhfshfdhhfsdogjoisdigjsljfñlsgjlñf"

como hago un allinanchor??????? o como hago un keyword (sé que es keyword, pero no se que te refieres en lo que me escribiste)

decime lo mas simple posible que pasos seguir,
lei el articulo en ingles, pero no lo entiendo, soy novato.

saludos
CHEGUEV
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 04:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pon el el cuadro de búsqueda de Google:
allinanchor:keyword (keyword=palabra para la que posicionas)

con esto obtenemos el orden de las páginas que tienen más anchor text keyword (las que tienen más links con texto keyword). Normalemente los resultados suelen variar pocas posiciones respectoa este orden.


El puesto exacto en el que estarías si no estuvieses en el Sandbox. Pon el recuadro de búsqueda una de estas opciones:

keyword OR keyword

keywoord -hfhlhahfjhgljklgfsdglhkghgfslgfhklsdg

Google no aplica el Sandbox a búsquedas poco competidas, en este caso buscaría sin Sandbox puesto. Pero las búsquedas que hemos elegido devuelven los datos iguales que buscando la keyword sin Sandbox :D

Hacks de Google
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 04:06
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sunsation, gran herramienta.

Por cierto que tal te va el posicionamiento de casas rurales y apartamentos?
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 07:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 9
Mi web ya no esta en el sandbox, pues ello deduzco por la busqueda:

keywoord -hfhlhahfjhgljklgfsdglhkghgfslgfhklsdg

En la que aparece mi web en la misma pagina que buscandola solo por la palabra que me interesa..

Mi web tiene ya un año, pr3, muchos links a webs de la misma temática y también (aunque se que muchos direis que no sirve de nada), con buenos pr´s.

Y no logro subir de la pagina 22..

no digo que mi web tuviese que estar en la primera página, pero si como minimo en las 5 primeras, y más viendo y analizando webs que estan muy por encima de mi.. que no tienen nada de antiguedad, contenido, links ni pr..

¿Como se puede hacer para intentar subir un pco??

Es que ya no se que más hacer, llevo un año asi, y siempre lo achaqué al sandbox, pero ahora compruebo que de sandbox nada, mi web no esta pillada en el.

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 21:22
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta:

En busquedas normales mi sitio esta en la pagina 12 (haciendo una busqueda general como la haria un usuario sin conocimientos de los tips de google), ahora, si uso keywoord -hfhlhahfjhgljklgfsdglhkghgfslgfhklsdg mi sitio figura en la pagina Nro 33... esto es malo? estoy en sandbox?? hice el "test" que recomendo Sunsation y el resultado es este:

http://www.socengine.com/seo/tools/s...cfce9bda1ca237

El tema es que las palabras claves que uso son muy generales y hay millones de sitios con dichas palabras, el tema es que los usuarios no son mas especificos...

Si el usuario usara las palabras claves correctas: "Racing club de avellaneda" (sin o con comillas), estoy 5to, el tema es que casi siempre usan "Racing Club" (sin comillas) y pues hay miles de sitios...
__________________
I Love Programming...
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 01:22
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sunsation no se yo asta k punto esa utilidad funcionara....
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 04:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Probando la tecnica de davilac a ver que os parece porque y no lo veo claro. Hasta hace un mes estaba entre los 3 primeros con la palabra "hip hop".
Ahora:
* Con: allinanchor:hip hop estoy el primero (eso indica que si estoy en sandbox)
* con: hip hop OR hip hop : no me veo (esto indica que no estoy)
* con: hip hop -lakjsdlfkjasldfjasldfj : tampoco me veo (esto indica que no estoy)
* Con hip hop a secas estoy lejisimos.


O las tecnicas del or y el -lkjlkjl no son validas o yo ya no se como estoy ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 09:00
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
esto me parece que es una truchada...

Supuestamente allinanchor:key daría los sitios que estan dentro de SandBox? pues a mi me da el mismo listado que al buscar normalmente (varia apenas...) y los sitios que estan arriba en una busqueda normal estan arriba con allinanchor (por ende... no estan dentro del sanbox)

Con "key OR key" y "key -lakjsdlfkjasldfjasldfj" me da el mismo resultado que al buscar normalmente... es decir, muchas cosas que dan el mismo resultado...
__________________
I Love Programming...
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 09:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Claro, a ti te da lo mismo porque no estas en sandbox, yo entiendo que allinanchor:key da el resultado si no existirera sandbox, que para tu caso es el mismo porque no estas en sandbox, pero para el mio cambia mucho.
Lo que no entiendo es lo del key or key y key -lkjlkj porque asi no salgo...
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 10:21
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
creo que "key - lkjlkj" lo que haces es buscar la KEY eliminando los otros caracteres "comunes", para que la búsqueda sea mas especifica.... (el guión "resta" los caracteres)... creo que es eso...
__________________
I Love Programming...
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
a ver si davilac nos lo aclara ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.