Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Seguimiento de Apps de facebook con Analytics

Estas en el tema de Seguimiento de Apps de facebook con Analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas! Tengo varias Apps de facebook (pestañas), y algunas campañas Adwords y de email marketing apuntando a ellas. El problema es que con Analytics no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 13:53
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 9
Seguimiento de Apps de facebook con Analytics

Buenas! Tengo varias Apps de facebook (pestañas), y algunas campañas Adwords y de email marketing apuntando a ellas. El problema es que con Analytics no he podido lograr recibir la fuente de tráfico correctamente.

Siempre me muestra como referal, un link de facebook.

He probado con UTM´s, y con Nooverride=1 pero igualmente siempre toma a facebook como el referal.

Alguna idea de como saber el referal para dichas Apps? Solo necesito saber los de Campañas, no importa si no se los orgánicos u otros.

Acepto también alguna recomendación de otro software de Analítica Web u recurso!

Muchas gracias
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 14:15
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Seguimiento de Apps de facebook con Analytics

Me respondo yo solo.. encontré pero en inglés!

(Dejo la respuesta, por si algún día alguien lo googlea tiene la respuesta :) )

http://www.savio.no/blogg/a/104/how-...ogle-analytics
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing

Etiquetas: analytics, apps, ayuda-general, campañas, facebook, google, seguimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.