Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

seleccionar keywords

Estas en el tema de seleccionar keywords en el foro de SEO en Foros del Web. tengo una web que me gustaria posicionarla en google, pero la primera duda es que herramienta usar, he leido que la herramienta keywords de adwords ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 16:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
seleccionar keywords

tengo una web que me gustaria posicionarla en google, pero la primera duda es que herramienta usar, he leido que la herramienta keywords de adwords o algo asi, lo probe el otro dia y no me entero sale como resultados, competencia y algo mas, pero ¿que pautas debo seguir para seleccionar la mas correcta? si hubiera un tutorial para aclarar mis dudas, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 21:37
Avatar de Abduli  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Escazú
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: seleccionar keywords

Como aficionado te puedo decir:
Mira el número de búsquedas mensuales de cada cadena de palabras que te interesa en adwords. Tomate una cerveza mientras estudias la competencia de cada cadena y el esfuerzo que te va a suponer competir por ellas y a por ello!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 00:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 125
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: seleccionar keywords

Yo te puedo aconsejar que la palabra clave valla según el tema de tu web.

Por ejemplo:

Si tienes una web donde venderás pasteles podríamos usar la keyword "pasteles" o "pastel" "venta de pasteles".

Entonces lo primero sería registrar un dominio que tenga la keyword en el nombre, esto es un punto a favor para el posicionamiento.

Por ejemplo suponiendo que la pastelería se llame Rosa "pasteleriarosa.com"

Sobre las palabras clave como ya te dije, en este caso podrían ser:

pasteles
pastelería
venta de pasteles
ricos pasteles


Cosas que vallan con el contenido de la web.

También seria bueno meter el google analitycs para saber que keyword es la que mas se usa para ubicar tu web, para que la puedas optimizar y basarte mas en posicionar esa palabra clave.

Es algo corto esto pero espero que te halla aclarado un poco sobre que keywords utilizar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 11:34
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: seleccionar keywords

Cita:
Iniciado por toplucho Ver Mensaje
tengo una web que me gustaria posicionarla en google, pero la primera duda es que herramienta usar
Para obtener un buen posicionamiento es necesario que tengas excelentes contenidos: contenidos propietarios, únicos y útiles al usuario.

El desarrollo de esto te dirá claramente el volumen y alcance de tu proyecto. Las palabras claves o keywords representar una abstracción de tu contenidoa (de ahí el término de meta-etiquetas). Las palabras claves que definen tu proyecto completan el mismo; creo que de manera alguno es el punto de inicio.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google, keywords
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.