Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Seo

Estas en el tema de Seo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola!! Bueno, vengo con una pregunta, como siempre :p Estoy programando una nueva web y ya que estoy empezando desde 0, me gustaría saber cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 04:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: FMSite
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Seo

Hola!!

Bueno, vengo con una pregunta, como siempre :p

Estoy programando una nueva web y ya que estoy empezando desde 0, me gustaría saber cómo funciona eso del SEO o SEF para que indexe mejor en Google.
Cómo puedo implantar eso en la web? Es fácil? Qué debo hacer?

Gracias anticipadas!
__________________
http://www.fmsite.net/
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 05:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Seo

Buenas, pues eso que dices de "SEO" es precisamente para estar mejor posicioinado en google.

No es ninguna aplicación que se implante a la web, son formas de que los buscadores te indexen mejor.

Las mejores formas son con los metatags description, keywords. Con intercambio de links con webs similares a las tuyas, crear un sitemap y enviarlo a los principales buscadores (google, yahoo....), y bueno, alguna cosilla más que te aconsejarán mejor en el Foro de posicionamiento SEO.

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 05:42
Avatar de vb2005  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Paderborn - Alemania
Mensajes: 566
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: Seo

más que nada para el seo, lo más importante son los titulos dinámicos, ya que los primerisimo que cualquier buscador busca es en el titulo de tu web, por lo que si tenemos el titulo apropiado vamos a tener mejor posicionamiento
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 14:21
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Seo

Cita:
Iniciado por Black_River Ver Mensaje
Hola!!

Bueno, vengo con una pregunta, como siempre :p

Estoy programando una nueva web y ya que estoy empezando desde 0, me gustaría saber cómo funciona eso del SEO o SEF para que indexe mejor en Google.
Cómo puedo implantar eso en la web? Es fácil? Qué debo hacer?

Gracias anticipadas!
Pues mira estos manuales www.caminando.com.es/manuales-seo/ y tambien lee las FAQs de este subforo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 16:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Seo

También es adecuado el uso de etiquetas H1 en la página, tener URLs descriptivas, enlaces internos descriptivos, etc, etc
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 07:45
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Re: Seo

Cita:
Iniciado por Black_River Ver Mensaje
Cómo funciona eso del SEO
Cómo puedo implantar eso en la web? Es fácil? Qué debo hacer?

Gracias anticipadas!
La Optimización para Motores de Búsqueda, de su acrónimo en el idioma inglés Search Engine Optimization.

Informacion :
es.wikipedia.org/wiki/Optimizaci%C3%B3n_para_Motores_de_B%C3%BAsqueda

Puede leer el foro para mejorar su web y hacer preguntas para que la gente le ayude.

Si es fácil pues depende de muchos elementos como la competencia, como es su sitio web ... Depende despues si tiene el tiempo para estudiar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 17:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Seo

Cita:
Iniciado por Black_River Ver Mensaje
Cómo puedo implantar eso en la web? Es fácil? Qué debo hacer?
"Implantar "SEO en tu Web es mas facil escribirlo que ponerlo en practica.
Como te explicaron antes, el significado de "SEO" implica el manejo que puedas darle a tu sitio para hacerlo mas visible dentro de los motores de busqueda.
A esto, se le conoce como "Search Engine Visibility", y para eso necesitaras algunos conocimientos basicos que de fijo los encontraras en este foro de posicionamiento.

Un consejo: No dejes nunca de aprender a posicionar tu Web, ya que este "mundillo" es muy dinamico y podrias quedarte en el camino si no actualizas tus conocimientos constantemente.

Saludos,
Charlie
__________________
Blog de Posicionamiento en Buscadores, Search Engine Optimization (SEO) y Más...
www.seocharlie.com/blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.