Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO con WordPress

Estas en el tema de SEO con WordPress en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas gente ! =) El tema es que, hace tiempo que llevo siguiendo esto del Seo, y cada dia aprendo algo nuevo. No soy mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 07:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
SEO con WordPress

Buenas gente ! =)

El tema es que, hace tiempo que llevo siguiendo esto del Seo, y cada dia aprendo algo nuevo.


No soy mucho de wordpress la verdad, pero de vez en cuando si me toca montar alguno, y me gustaria saber que plugin de wordpress considerais mejor para el SEO y si teneis alguna guia del mismo sobre como configurarlo.


Yo he visto mas o menos 2:

All in one SEO
Seo Ultimate

Pero me gustaria saber configurarlos bien, asi que si teneis por ahi alguna guia o algo que pueda leer, os estaría muy agradecido
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 08:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: SEO con WordPress

yo usoa a veces platinum seo.


pero busca un video del clinic seo de arturo marimon de SEO para Wordpress
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Como soy nuevo, ni idea de que habia tantos clinic Seo

Voy a buscar del de wordpress por youtube.

Gracias levitas !=)

Lo tienes por ahi a mano?

Estoy buscando por youtube y solo me aparece el teaser, no el video entero.
__________________
» Presupuesto Pagina Web

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/06/2012 a las 08:48 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 09:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: SEO con WordPress

http://www.clinicseo.es/videos-del-c...wordpress.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 09:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: SEO con WordPress

Muchas gracias...

Que mal acostumbrado me tiene google, que voy a buscarle los videos a youtube xD
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 21:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Trujillo - Perú
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: SEO con WordPress

Hay varios buenos pero me quedo con ALL IN ONE SEO PACK por una simple razon, te da la opcion de canonic URL´s y de nofollow categorys, archives, tags ...que en terminos sencillos, evita el contenido duplicado en tu web. Tu sabes que lo normal es que si tienes un post en
www.tudominio.com/post, también aparezca en www.tudominio.com/archives/post, etc...y eso google lo considera como contenido duplicado
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 08:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: SEO con WordPress

Yo te recomiendo sin duda Wordpress SEO de Yoast.com. Es el más completo sin duda y no es de pago.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 20:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: SEO con WordPress

Bueno yo he probado casi con todos los plugins SEO que existe, y segun para mi el mas completo es es Wordpress SEO de Yoast.com, hasta ahora de maravillas, sobre todo a mi me gusta configurar las categorias, independientemente, las otras creo que no las tienen. Ultimamente estan mejorando.
__________________
Jabin Esban
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 22:48
Avatar de mykeura  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: SEO con WordPress

Personalmente los mejores son Wordpress SEO y All in one SEO pack.

Ahora, si lo que deseas es buscar un tutorial en español para aprender a configurarlo. Te recomiendo elegir All in one SEO pack. Pues siento que el mismo esta mas documentado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 21:35
Avatar de Ricardfs  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
Respuesta: SEO con WordPress

Cuidado señores, si dejamos labores Seo en manos de Plugins puede pasar cualquier cosa, All In One Seo es muy basico y realiza su trabajo muy bien, ademas de ser sencillo de comprender y utilizar.

El resto de Plugins que comentan son mas elaborados, muchas mas opciones y cuesta mas trabajo configurarlos de forma correcta, si no tienes muchas experiencia con este tipo de Plugins ten cuidado con lo que tocas que luego llegan los sobre saltos.
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 23:15
Avatar de mykeura  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: SEO con WordPress

Cita:
Iniciado por Ricardfs Ver Mensaje
Cuidado señores, si dejamos labores Seo en manos de Plugins puede pasar cualquier cosa, All In One Seo es muy basico y realiza su trabajo muy bien, ademas de ser sencillo de comprender y utilizar.

El resto de Plugins que comentan son mas elaborados, muchas mas opciones y cuesta mas trabajo configurarlos de forma correcta, si no tienes muchas experiencia con este tipo de Plugins ten cuidado con lo que tocas que luego llegan los sobre saltos.
Estoy de acuerdo con tu comentario Ricardfs. Y precisamente por eso he recomendado All in one SEO.

Ahora, si se optara por utilizar Wordpress SEO. El usuario deberá se consiente de configurar correctamente el plugin (pues tiene muchas opción) y a parte tratar de hacer el trabajo SEO por su cuenta. Y no dejarle todo el trabajo al plugin. Pues si mas adelante decide cambiarlo. Puede que pierda parte, o todo el trabajo que ha hecho con el.

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.