Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO y PageRank

Estas en el tema de SEO y PageRank en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una duda que es la siguiente: No lo se cual son los pasos para obtener PageRank(me interesa normalmente para una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 03:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
SEO y PageRank

Hola a todos,
Tengo una duda que es la siguiente:
No lo se cual son los pasos para obtener PageRank(me interesa normalmente para una pagina web y si se puede, para los buscadores yahoo,lycos y excite)
Son los mismos pasos que los pasos para mejorar el posicionamiento en buscadores(SEO)?
Creo que no son los mismos por que el PR es un valor numerico que representa el nivel de popularidad de un sitio web para Google,no?!
Os doy la gracias a todos que me hecha una mano.
Un saludo,Paula
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 04:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: SEO y PageRank

Hola Paula.
El PageRank, lo vas a obtener conforme vayas consiguiendo enlaces hacia tu web.
El PageRank, digamos que mide la popularidad de una web en cuanto a fuentes que le enlazan, pero tampoco es un factor imprescindible a la hora de mejorar en posicionamiento.
Incluso ultimamente la gente le otorga menos valor al PageRank

No se si te habrá servido de ayuda. Cualquier otra cosa, pues por aquí estamos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 04:18
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: SEO y PageRank

¿PageRank no depende tambien de visitas?
Osea imgina que entran 99999999999 al dia pero ninguna web me enlaza ¿tendria mucho pagerank?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 05:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: SEO o PR?

El PR es el valor que otorga google a tu Web, para aumentarlo cuentan multitud de variables, pero por lo que he leido uno de los criterios que más valor tiene son los enlaces externos que apuntan a tu Web (especialmente desde páginas con mayor page rank que la tuya). Tambien he escuchado que el PR está extravalorado, por lo que siempre es más conveniente trabajar el posicionamiento SEO para posicionarte en buenas posiciones que trabajar para subir el PR.
¿De que sirve un page rank alto si no apareces en buenas posiciones en los buscadores? que es lo qué realmente genera tráfico de visitas...
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 05:30
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: SEO y PageRank

Cita:
Iniciado por angel1993 Ver Mensaje
¿PageRank no depende tambien de visitas?
Osea imgina que entran 99999999999 al dia pero ninguna web me enlaza ¿tendria mucho pagerank?
Entonces tendrías 0 page rank.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 05:31
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: SEO y PageRank

A raíz de esto, sabéis cada cuando actualiza google el page rank? Porque tengo PR2 pero por los ultimos enlaces conseguidos en directorios de muy alto PR, 5,6,7 creo que ya deberia tener PR3 pero no se cuando hace los rastreos y actualiza el pagerank.

Alguien lo sabe?

Gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 09:41
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: SEO y PageRank

El pagerank como bien se ha dicho es la popularidad, es como el boca a boca... yo tengo un mojon de PR pero no me quejos de visitas... yestoy por encima de paginas con PR 3, aunque siempre quiero mas visitas como todos... asi que intento buscar enlaces...

Por supuesto no quiere decir que no haya que buscar enlaces a tu sitio, eso si es importante, aunque la medida de estos links a tu sitio se miden con el PR... a mas PR mas webs que hablan de tu sitio...

A veces estamos obsecados en buscar intercambios de link con PR alto, vale y esta estupendo, pero yo prefiero 100 links con PR 0 que 10 con PR 1, ya que un porcentaje de las visitas a mi sitio sera a traves de cada uno de los links de los sites... aunque es para debatir....

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: SEO y PageRank

Muchas gracias por las repuestas.
Ahorra ya he entendido cual son los pasos para obtener un PR.Hay que adquirir enlaces,no?Pues cuantas mas webs enlancen a la pagina en cuestion,mayor relevancia adquirira esta en el PR y mayor sera el valor asignado,no?
Pero un enlace desde una web con PR alto vale mas que la referencia procedente de un site con un PR bajo,no?pero es mejor muchos enlaces con PR 0 o 1,que solo un enlace con PR 6,7 o 8?
Un saludo,Paula
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 10:59
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: SEO y PageRank

No nos centremos solo en los PR... ¿cual es la finalidad real de intercambiar un enlace? Crear un porcentaje de entradas a tu sitio a traves de otro.

Si tienes 100 enlaces con paginas PR0, tu pagerank sera 0, pero no quiere decir que no recibas visitas de esos 100 links... imagina que esas web entre todas tienen 10000 visitas al dia, pues te llevaras un porcentaje de clicks de esas 10000 visitas.

Entonces si seguimos un poco la logica del PR, tu quieres un enlace en una web con PR5, este te la acepta, esta web con PR5 tiene detras mas paginas con mas PRxx, ya sea alto o bajo, y a su vez estas webs tambien tienen PR, es una especie de piramide, pero lo importante es intercambiar links con alto porcentaje de visitas...

Yo puedo tener una web con PR8 porque he conseguido links de otras paginas similares y el trafico que me llega a mi sitio es referencial... por lo que vivo gracias a esa o esas paginas, si algun dia esa pagina muere, desearas no haber tenido un intercambio con esa Web (es raro que un PR8 muera, pero es un ejemplo) ya que el trafico que tenias era generado por la web PR8...

El PR tambien puede medir la fiabilidad de una pagina, como es el trabajo sobre una web o la dejadez de la misma, EEEEEEEHhhhhhhhhhhhh no es mi caso, yo trabajo mucho, jejejeje aunque tenga PR0... solo que es dificil intercambiar con una web con PR1 o mas, ya que se nos ha metido en el coco que el PR es super importante...

Espero no haberte liado mas aun... jejejeje... es mi punto de vista sobre los PR y el intercambio de enlaces.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: SEO y PageRank

este es un tema que no logro comprender,en mi caso llevamos un proyecto que no hay manera de que suba alto, la competencia no es gran cosa ( solo 100.000 por esa busqueda, y webs normales y serias seran unas 20,el resto son foros,mensajes cortos que no tienen ni respuestas etc... ), sin embargo nos fijamos que las 4 primeras tienen un page rank 1 al menos,las demas todas page rank 0.Algunos dicen que el page rank da igual,otros dicen que el page rank es clave a la hora de que una web este alta.

Poseo una web con page rank 1 y tiene 0 visitas y otra con 1000 visitas al mes,page rank 0.

Y sobretodo nuestra web de venta de pisos, se encuentra en el puesto 60,y es mas importante y elaborada que otras que son foros que nisiquieran son webs especificas por ese tema,simplemente que han usado en algun mensaje por casualidad esas KEYWORDS, o anuncios cortos etc... ,nuestra web es especifica para esa busqueda y no tiene porque estar tan lejos,tiene muchas keywords en el texto,esta enlazada,pero no sube de ahi. Como se puede conseguir al menos un page rank 1 ?un saludo.

Por ultimo : ¿ porque tardan tan poco tiempo en ser mostradas en el buscador webs que vienen de page rank alto ? mi web por ejemplo para que muestre los cambios ,pasan como minimo 20 dias, sin embargo y esto lo tengo comprobado si pones en un mensaje en un foro de page rank alto y utilizas una serie de keywords,lo tienes ese mensaje en 30 minutos en google en los 10 primeros si pones esas keywords.

Última edición por manu__; 04/03/2010 a las 15:33
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 15:49
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: SEO y PageRank

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
(...)
Por ultimo : ¿ porque tardan tan poco tiempo en ser mostradas en el buscador webs que vienen de page rank alto ? mi web por ejemplo para que muestre los cambios ,pasan como minimo 20 dias, sin embargo y esto lo tengo comprobado si pones en un mensaje en un foro de page rank alto y utilizas una serie de keywords,lo tienes ese mensaje en 30 minutos en google en los 10 primeros si pones esas keywords.
Pero eso no es porque el foro tenga pr alto es porque actualiza a menudo. Tengo un blog pr 0 (más bien 1 sólo que está reccién redireccionado), lo actualizo todos los días desde hace 3 ó 4 meses y en cuanto actualiza indexa. Los primeros días evidentemente no pasaba.

DR_Zoiberg el pr visible se actualiza cuando a Google le dá la gana, perdón si suena grosero pero realmente es así. A veces actualiza al cabo de 3 meses, 4, 2... la última actualización fué el 31 de diciembre, eso si es seguro (si no me despisté y perdí alguna).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 15:51
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: SEO y PageRank

Cita:
Poseo una web con page rank 1 y tiene 0 visitas y otra con 1000 visitas al mes,page rank 0.
AAaaaaaaaaaaaaaaahi ta la cosa, mas razon me das, por eso prefiero un link a tu web con PR0 que una a tu web con PR1, cuantas visitas crees que podria tener mi sitio si enlazaras con la de PR1? y con la de PR0?

Por eso veo un gran error que se comparta links teniendo como maxima referencia el PR...

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 15:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: SEO y PageRank

Hay algo más, si observan las Herramientas para webmasters Google no tiene en cuenta todos los enlaces y los descartados son por temática muchas veces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: SEO y PageRank

entonces que es lo que habria que hacer para ascender de puestos ?yo me acuerdo que antes se enlazaban unas pocas webs,se le ponia bastantes keywords dentro del texto y ya. Ahora no se si esque lo habran cambiado,porque ya no funciona al menos tan rapido como antes.Esto es lo malo de tener monopolizado internet,que se tiene un buscador para todo y esto no es.Un buscador que personalmente,me parece muy malo.

Lo que no puede ser esque aparezcan unos resultados de busqueda antes que nuestra web en el puesto 12 por ejemplo,y la nuestra en el puesto 60 y resulta que en el nº12 es un solo mensaje preguntando algo relacionado con el tema que nososotros ofrecemos de venta de pisos ( y no tiene respuesta ).Lo que ese visitante quiere,lo tiene en el puesto 60.Venga,un saludo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 16:37
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: SEO y PageRank

Tampoco te encierres en una sola busqueda y un solo resultado, piensa que continuamente Google mueve datos a lo bestia y se hacen consultas continuas en su diminuta barrita, por lo que el movimiento siempre es continuo y fluido... crea contenido rico y original y cuanto mas mejor, al cabo del tiempo tu web tomara mas importancia de forma global, por lo que ahora cuando estas en el puesto 60 podrias apaecer en el 1... yo antes no aparecia en google, pero si escribes consulta informatica estoy el 1º y antes estaba en la pagina 80, no hice nada de nada, tan solo responder las peticiones en mi web, intercambiar links y solito se ha puesto el 1º... Por lo menos en españa lo veo 1º...

En fin espero que te sirva.

Comparte enlaces con paginas interesantes y acorde con tu tematica... "olvidate" del PR, si tienes la oportunidad de pillar un PR bueno adelante, pero busca webs con movimiento.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 17:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: SEO y PageRank

muy buena esa web de informatica,es practica y rapida, haces algo clave que es lo de no-registrarte ( creo que no hay que registrarse no ? ),mucha gente comente este error que es la tumba de una web.

Yo mi opinion,esque google situa alto,a las webs que mas tiempo este el visitante sin dar hacia atras.... el tiempo medio que tengo en mi web es 3 min 30 seg. .Bueno,veremos a ver.Un saludo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 19:01
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: SEO y PageRank

Jejejeje, gracias, es cierto, no se necesita registro, ya que puedo "organizar a los usuarios", pero el registro es un mero control de usuarios, no lo tengo puesto ahora pero seguramente cuando crezca la situacion y los futuros ataques me obligaran a tener que poner un control de usuarios... imaginate Foros del Web sin control de usuarios, que todos pongan lo que le salga de los webos, una anarquia total... menuda locura...

El tiempo todo lo dira, aunque existen formas de poder aplacar a un usuario malintencionado, de momento me quedo con las consultas libres

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 23:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: SEO y PageRank

el usuario de internet no es una persona,es un ser gandul, un ser que si tiene que mover muchos los dedos del raton prefiere irse a un sitio malo antes que registrarse en uno bueno.Nunca hay que comparar a un ser humano con el usuario de internet.

Aqui en mi ciudad, tenia un foro un amigo,lo tenia como registro,tenia unas visitas normales,le aconseje que fuera abierto sin registro,ahora tiene 300.000 visitas al mes y publicidad de la ciudad.No tiene problemas en cuanto a usuarios malos,simplemente le da igual... jeje,los que insulten pues los tira por IP,pero como digo internet es otro mundo, si alguna vez estudiara psicologia mi tesis seria de internet,una de las cosas mas curiosas son los chats : ¿ te has fijado que en la vida fuera de la red todos los hombres tienden a juntarse con hombres en cualquier evento y las mujeres con mujeres ? por ejemplo si eres hombre y si estas en una universidad poco a poco iras juntandote con hombres e iras creando tu circulo de contactos primero con hombres y luego con mujeres ( lo mismo con las mujeres,ellas se van juntando etc ) ,sin embargo si tu te vas a un chat ( aunque no vayas a ligar ) lo primero que vas a intentar es hablar con alguien del sexo opuesto,e incluso si hablas con alguien de tu sexo les puede producir hasta asco,como digo el usuario de internet no es un ser humano,es una mezcla de instintos,un saludo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 01:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: SEO y PageRank

No todos los enalces valen igual. Y el PR se asigna a una página, no a un dominio.
Si tu enlace esta puesto en www,dominio,com/web/pagina/enlaces.html .... y esta página tiene PR1... por mucho que www,dominio,com tenga PR5... a ti no te suman PR5.

Además también se influencia de la cantidad de enlaces salientes. Tiene más valor un PR3 con 2 enlaces salientes que un PR5 con 70 enlaces salientes. ¿Porque? Pues porque se divide el PR entre todos los enlaces que hay.

Luego, ojito a la etiqueta nofollow, enlaces en javascript, pagina en nofollow o noindex,...

Otra cosa, enlaces relevantes, si hablas de motos, consigue enlaces del mundo del motor. No los vayas a buscar con el mundo de los peces. Que aunque algunos sean muy bonitos... no tienen relevancia para tu mundo :)

Bueno, para acabar... el PR es una valor que otorga Google, de nada sirve para el resto de buscadores. Y otra cosa, el PR no indica que tengas más visitas o mejores posiciones... eso simplemente es uan cosa mas.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 01:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: SEO y PageRank

Otra cosa que lo quiero es que:
Como el PR es un concepto de Google, para obtener el PR para Yahoo,Lycos y Excite, necesitamos solo darnos de alta en estos buscadores,no? Por que el PR es lo mismo y solo hay una manera de obtener el PR y, esa es mediante la adquisición de enlaces(igual que para Google),no?

Un saludo,
Paula
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 03:56
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: SEO y PageRank

Gracias por la respuesta RBZ
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 05:14
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: SEO y PageRank

Cita:
Iniciado por ivat69 Ver Mensaje
Otra cosa que lo quiero es que:
Como el PR es un concepto de Google, para obtener el PR para Yahoo,Lycos y Excite, necesitamos solo darnos de alta en estos buscadores,no? Por que el PR es lo mismo y solo hay una manera de obtener el PR y, esa es mediante la adquisición de enlaces(igual que para Google),no?

Un saludo,
Paula
A ver, no existe PR para los demas buscadores, como bien ha dicho HiAll, es una medida solo para Google, desde luego el intercambio de links es importante para todos los buscadores.

Para que lo entiendas mejor, para calcular posicionamiento, debes saber Sumar, restar, multiplicar y dividir y compartir con sitios de tu misma tematica... y los numeros de cada sitio, con eso sacaras facilmente que sitios te convienen mas y que sitios no.

¿que prefieres, un sitio con 1 millon de visitas al dia y PR 1 o un sitio con 1000 visitas al dia y PR3?

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 06:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: SEO y PageRank

Muchas gracias Jose.
Ahorra entendio como estan las cosas con PR.
Un saludo,
Paula
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 07:22
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: SEO y PageRank

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
entonces que es lo que habria que hacer para ascender de puestos ?yo me acuerdo que antes se enlazaban unas pocas webs,se le ponia bastantes keywords dentro del texto y ya. Ahora no se si esque lo habran cambiado,porque ya no funciona al menos tan rapido como antes.Esto es lo malo de tener monopolizado internet,que se tiene un buscador para todo y esto no es.Un buscador que personalmente,me parece muy malo.
Efectivamente, antes eso funcionaba. Por suerte, el algoritmo de google va evolucionando y mejorando constantemente. Google ha aprendido que para el usuario es más importante una web por su contenido que no por el texto por el que fué linkado. Y personalmente, creo que tiene su lógica, no?

Lo de funcionar más o menos rápido... en que sentido? Piensa que ahora google tiene muchas más webs para indexar, así que le dá prioridad a las que tienen contenido que se actualiza de forma más frecuente. Uno de mis blogs suele tardar excasos minutos desde que envío la noticia hasta que me la visita. Y muy poquito en que salga posicionada. Al igual que otros foros que, como este, tiene un gran volumen de entradas (posts).

Además, google no es ningún monopolio. Creo que existen muuuuchos más navegadores y alguno de ellos muy grandes. Si google tiene ventaja es porque la información que devuelve suele tener mayor calidad.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 10:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: SEO y PageRank

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
entonces que es lo que habria que hacer para ascender de puestos ?yo me acuerdo que antes se enlazaban unas pocas webs,se le ponia bastantes keywords dentro del texto y ya. Ahora no se si esque lo habran cambiado,porque ya no funciona al menos tan rapido como antes.Esto es lo malo de tener monopolizado internet,que se tiene un buscador para todo y esto no es.Un buscador que personalmente,me parece muy malo.
(...)
¿Muy malo?, pues mucho mejor que la competencia hasta ahora. Parte de esa mejora es que "el truco" que usabas ya no funciona. Google es cada vez más selecctivo a la hora de valorar los enlaces, lógico, le va la reputación en ello.

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
(...)
Además, google no es ningún monopolio. Creo que existen muuuuchos más navegadores y alguno de ellos muy grandes. Si google tiene ventaja es porque la información que devuelve suele tener mayor calidad.
¿Navegadores?, supongo que quisistes decir buscadores.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 23:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: SEO y PageRank

bueno,para mi sigue siendo un mal buscador, aunque oiga por ahi que es muy listo este motor de busqueda. Yo he intentando buscar ligas de balonmano de otros paises, a mi no me ha salido ( me salian frases,pero no la liga ) la unica forma de encontrarlas pues fue traduciendo esa liga a otros idiomas.

La mejor tecnica de posicionamiento que utilizan ( supongo ) sera el tiempo de estancia en una web,cuanto mas tiempo estas mas valor le da ( supongo que esto lo controlan de alguna forma,como por ejemplo el tiempo que se tarda en dar hacia atras al explorador,sino gusta una pagina le das atras rapido y vuelves a google ).

Pero como digo,monopolizar el mercado en un solo sitio....., pues no tendra buen futuro,ricos se haran,pero tarde o temprano saldra alguna alternativa,no cabemos ya.....,es pura logica.

Última edición por manu__; 05/03/2010 a las 23:32

Etiquetas: pagerank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.