Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO Página de Detalle

Estas en el tema de SEO Página de Detalle en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Estamos realizando un web en la que se anuncian actividades (curso de cocina, curso de fotografía, taller de manualidades, ...) en Madrid. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 04:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
SEO Página de Detalle

Hola a todos,

Estamos realizando un web en la que se anuncian actividades (curso de cocina, curso de fotografía, taller de manualidades, ...) en Madrid. La frontpage tiene un índice de todas las actividades y, al pinchar en cada una de ellas, se accede a la página de detalle de la actividad.

El caso es que cuando pongo en google "Taller fotografía Madrid", la web se indexa bien. Pero lo que se indexa es la frontpage, pero no, la página de detalle. La página de detalle tiene:
- title: Taller de fotografía | Madrid.
- Meta-description: "taller de fotografía en madrid .....".
- h1: "Taller de Fotografía".
....

y sin embargo....se me indexa la front page (que apenas tiene un <p></p> sobre la actividad)..

Algunas datos:
  • sitemap.xml. No tengo etiqueta < priority>: La tenía dándo más prioridad a las página de de3talle que a la front page. pero la quité, porque tampoco funcionaba.
  • sitemap.xml. las rutas que pongo en la etiqueta <loc> no acaban en "/" (son el tipo "....taller-de-fotografia" y no, "....taller-de-fotografia/"
  • no tengo robot.txt

Bueno, a ver si me dais alguna pista.

Saludos a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 09:21
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: SEO Página de Detalle

A Google lo que le gusta es el contenido (lo que hay en el <p>) lo que tu le pongas en el <head> es simplemente una "ayuda" pero él decidirá si lo quiere usar o si no lo quiere usar.

Parecerá una pregunta estúpida pero... ¿tienes marcos?

¿Nos puedes pasar tu URL?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2015, 03:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: SEO Página de Detalle

Hola Francisco,

Muchas gracias por contestar. No tengo marcos.

Te paso las url por "mensaje privado", más que nada para que no aparezca esta consulta cuando alguien busque en google la web.

Tendrá algo que ver lo de la "/" al final de la url de la etiqueta <loc> del sitemap?

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2015, 14:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: SEO Página de Detalle

albertoshu podemos mover el tema al subforo Sugerencias SEO que está oculto a los buscadores para evitar estos problemas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: detalle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.