Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO para asp y .net

Estas en el tema de SEO para asp y .net en el foro de SEO en Foros del Web. Me acaba de salir una oportunidad de trabajar un poco de SEO, pero al ver la pagina web esta en asp y .net. Bueno el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 04:55
Avatar de mariosm18  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
SEO para asp y .net

Me acaba de salir una oportunidad de trabajar un poco de SEO, pero al ver la pagina web esta en asp y .net. Bueno el analisis y todo pues es lo mismo no tengo ningun problema.

El problema surge cuando nunca en la vida e tocado asp hay algun problema que me pueda surgir??? Mas que todo tengo miedo el area de url´s y las reglas de re-escribir urls para dejarlas optimizadas, alguna sugerencia... o alguna biblografia se agradece...

Gracias!!!
__________________
Diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 08:08
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: SEO para asp y .net

Cita:
Iniciado por mariosm18 Ver Mensaje
Me acaba de salir una oportunidad de trabajar un poco de SEO, pero al ver la pagina web esta en asp y .net. Bueno el analisis y todo pues es lo mismo no tengo ningun problema.

El problema surge cuando nunca en la vida e tocado asp hay algun problema que me pueda surgir??? Mas que todo tengo miedo el area de url´s y las reglas de re-escribir urls para dejarlas optimizadas, alguna sugerencia... o alguna biblografia se agradece...

Gracias!!!
Lo de las URLs dependen del servidor. el ASP puede correr perfectamente en apache. Pero como hablas del .Net supongo que esta montado sobre el IIS. Busca en google:

"IIS Url rewrite"

Sobre el ASP te da lo mismo, el bot de google lee HTML, el ASP lo genera nada mas. Yo diría que ahora mismo para google le da absolutamente igual..
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 10:03
Avatar de mariosm18  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: SEO para asp y .net

Gracias! antonrodin, buscare lo de "IIS Url rewrite" y cualquier duda te contare.... que solo con las urls se mira q hay trabajo espero q sea facilito =D
__________________
Diseño web

Etiquetas: asp, blog, net, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.