Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO para principiantes

Estas en el tema de SEO para principiantes en el foro de SEO en Foros del Web. hace unos meses encontré esta página http://www.woorank.com no es mia (ojalá lo fuera) ni estoy haciendo publicidad de ella. Pero me parecio muy curioso como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 14:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
SEO para principiantes

hace unos meses encontré esta página http://www.woorank.com
no es mia (ojalá lo fuera) ni estoy haciendo publicidad de ella.

Pero me parecio muy curioso como plantean todos los apartados mas o menos importantes del SEO a mi parecer esta muy bien explicado todo y puede ser de gran ayuda a los que comienzan con esta aventura, ya que el SEO son tantos factores que al principio te superan, esta web los recoge en un informe, repito muy bien planteado para mi gusto.

que opinais?

Saludos y espero que os sirva de ayuda

Última edición por Daniel Ulczyk; 12/09/2012 a las 16:14 Razón: se remueve el enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 16:16
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: SEO para principiantes

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
no es mia (ojalá lo fuera) ni estoy haciendo publicidad de ella.
de todas maneras he tenido que editar tu mensaje y remover el link, te recomiendo la lectura del post Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto

Así en—un futuro—evitarás recibir una advertencia o una infracción en tu perfil de usuario
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Última edición por Daniel Ulczyk; 18/09/2012 a las 07:00
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 00:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: SEO para principiantes

El woorank te permite ver los datos de tu web y lo que necesitarías mejorar, puede ser de mucha utilidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 01:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: SEO para principiantes

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
de todas maneras he tenido que editar tu mensaje y remover el link, te recomiendo la lectura del post Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto

Así en—un futuro—evitarás recibir una advertencia o una infracción en tu perfil de usuario

Lo siento pense que al ser "una herramienta" no pasaba nada.
no volverá a pasar

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 01:18
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: SEO para principiantes

Woorank, pues es en realidad muy X...

Digo, no esta mal, pero califica cosas un poco inutiles, los micro formatos de Dublin Core, creo que solo sirven en países del Reino Unido.

Además de que no detecta bien los backlinks y a veces el idoma de la web.

En general, no es nada que te deba quitar el sueño no tener buena calificación en Woorank, exceptuando algunas cosas muy básicas, pues es una herramienta de tantas.

Para mi lo mejor de Woorank es que crea backlinks a tu sitio cada que te da un reporte.
En WMT tengo como 400 links desde Woorank.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 08:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: SEO para principiantes

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Woorank, pues es en realidad muy X...

Digo, no esta mal, pero califica cosas un poco inutiles, los micro formatos de Dublin Core, creo que solo sirven en países del Reino Unido.

Además de que no detecta bien los backlinks y a veces el idoma de la web.

En general, no es nada que te deba quitar el sueño no tener buena calificación en Woorank, exceptuando algunas cosas muy básicas, pues es una herramienta de tantas.

Para mi lo mejor de Woorank es que crea backlinks a tu sitio cada que te da un reporte.
En WMT tengo como 400 links desde Woorank.

Saludos
No estoy diciendo que sea la caña, a lo que me refiero es que cuando alguien te pregunta que es el SEO y no tiene ni idea, que analice su web es una buena forma de expliarlo
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 12:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Gto
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: SEO para principiantes

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Woorank, pues es en realidad muy X...

Digo, no esta mal, pero califica cosas un poco inutiles, los micro formatos de Dublin Core, creo que solo sirven en países del Reino Unido.

Además de que no detecta bien los backlinks y a veces el idoma de la web.

En general, no es nada que te deba quitar el sueño no tener buena calificación en Woorank, exceptuando algunas cosas muy básicas, pues es una herramienta de tantas.

Para mi lo mejor de Woorank es que crea backlinks a tu sitio cada que te da un reporte.
En WMT tengo como 400 links desde Woorank.

Saludos
Esto me parece interesante, esto lo detecta alexa tambien no? y detectaria 400 backlinks o solo uno?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 13:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: SEO para principiantes

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
No estoy diciendo que sea la caña, a lo que me refiero es que cuando alguien te pregunta que es el SEO y no tiene ni idea, que analice su web es una buena forma de expliarlo
Es a lo que me refiero yo, si alguien no sabe de SEO, no es recomendable que siga las calificaciones de Woorank.

Es exactamente a lo que me refiero, si no sabes de SEO, para que quieres salir bien en Dublin Core? o en Favicon?

En que ayuda eso a alguien que no sabe de SEO?

Mejor aprender técnicas de SEO On Page actuales, SEO MOZ, el canal para webmaster de Youtube, Search Engine Land.

Aprendes mil veces más en un foro como este, que con esa herramienta.

Saludos

Etiquetas: página, principiantes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.