Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO para sitio con multiple idiomas

Estas en el tema de SEO para sitio con multiple idiomas en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Queria aclararme una duda: tengo un sitio web con 4 idiomas distintos, los mismos textos pero traducidos, y deseo hacerle el mejor seo posible. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 11:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
SEO para sitio con multiple idiomas

Buenas,
Queria aclararme una duda:

tengo un sitio web con 4 idiomas distintos, los mismos textos pero traducidos, y deseo hacerle el mejor seo posible.

Para esto deseo saber qué es mejor, si para cada idioma usar subdominios (en.pagina.com, es.pagina.com, etc...) o directamente agregarle luego de la barra el idioma (pagina.com/en, pagina.com/es, etc...). Influye mucho esto?? Cual me convendria mas?

Otra duda que tenia: es mejor usar un 301 para agregarle siempre el "www." del principio? o es indiferente?

Gracias y espero que me puedan ayuadar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 14:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: SEO para sitio con multiple idiomas

ernewston, usa el buscador, se ha hablado 1000 veces lo de los idiomas... Lo de la 301 para las www, pues es lo suyo, por no crear contenido duplicado. O redireccionas la version www a la que no lo tiene o al revés, pero no las 2 a la vez.

Para el spammer...qué tal el marketing del año 2000?
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca

Etiquetas: idiomas, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.