Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

seo phpbb3

Estas en el tema de seo phpbb3 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo una duda haver que me refcominedan ahcer , veran estoy en duda de si hacer las urls del foro del tipo f1/titulodelpost.html o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 19:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
seo phpbb3

Hola tengo una duda haver que me refcominedan ahcer , veran estoy en duda de si hacer las urls del foro del tipo f1/titulodelpost.html o nombredelforo/post1.html

la cuestion es que las url de esta arquitectura f1/titulodelpost.html estaran cambiado cada semana aproximada metne esto solo es en una zona del foro pero estaran cambiado y el resto pues depende si el usuario la cambia o no entonces no se que me recomiendan hacerlo con url sin titulo o con titulo.

salyudos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 03:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: seo phpbb3

Si cambia el titulo, cambia el nombre, si cambia el nombre... la url dejará de existir si se intenta acceder a ese nombre...

La verdad es que tienes mucho que perder si no haces una direccion estandard y cambias solo el contenido.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: seo phpbb3

si la cuestion es que es el modulo seo que es medio famosillo para el phpbb3 seo-phpbb3.com creo que es bueno la cuestion es que me gusta lo de el enlace con el nombre del titulo por el tema de los palabras claves que pueden ir en ella .

nose que hacer jeje .
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: seo phpbb3

Hola ddanime, sabes yo tengo un foro antiguo en phpbb, y quiero actualizarlo a la ultima version, tu puedes sugerirme como puedo actualizar la base de datos.

Y si no fuera mucha molestia, he estado siguiendo los tips para configurar a URL amigables de phpbb de la ultima version, pero no logre hacerlo funcionar, puedes ayudarme dandome si gustas alguna web donde esten paso a paso lo que tengo que hacer.

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.