Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO sobre web tematicas, aclaren mis dudas

Estas en el tema de SEO sobre web tematicas, aclaren mis dudas en el foro de SEO en Foros del Web. En mi trabajo mi jefe me dice que ejemplo no debo enlazar sitios de carros con sitios de videos o noticias, blogs de tematica de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 10:09
Avatar de marweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta SEO sobre web tematicas, aclaren mis dudas

En mi trabajo mi jefe me dice que ejemplo no debo enlazar sitios de carros con sitios de videos o noticias, blogs de tematica de aviones con blogs de tematica de futbol, en mi experiencia, entre mas links entrelazados se tenga no importa el contenido de la otra web y sus tematica y que esta te de un enlace de retorno le das mas peso antes los buscadores, claro entre mas mejor, dejenme saber si estoy o no en lo correcto.
__________________
Mario Rios - Webmaster
Diseño web en panama / Real Estate / Abogados de Panama
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 11:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: SEO sobre web tematicas, aclaren mis dudas

A ver. Se dice, se comenta, se rumorea, y cierto será, que lo mejor es que te enlacen sitios de la misma temática que la tuya.
como tú dices, a más enlaces más peso, pero a enlaces de tu misma temática, mucho más peso aún.
No te se decir la proporción, pero igual 10 enlaces de distintas temáticas que no tienen nada que ver con la tuya, tienen el mismo peso que uno de la misma temática a tu sitio. Orientativo este dato que te digo, eh?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 11:59
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: SEO sobre web tematicas, aclaren mis dudas

Tiene sentido lo que te menciona masclet... siempre sera mucho mejor que los enlaces vengan de web con tematicas acorde a la tuya....
__________________
Editores Web | Ideas de Negocio
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 13:04
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: SEO sobre web tematicas, aclaren mis dudas

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
A ver. Se dice, se comenta, se rumorea, y cierto será, que lo mejor es que te enlacen sitios de la misma temática que la tuya.
como tú dices, a más enlaces más peso, pero a enlaces de tu misma temática, mucho más peso aún.
Totalmente de acuerdo

Si tu Web o blog va de ropa para niños, no pienses—ni soñando—que Google se tomará en serio un enlace o una mención, siquiera, de un blog donde la temática vaya de fútbol, por ejemplo
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 14:10
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: SEO sobre web tematicas, aclaren mis dudas

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
A ver. Se dice, se comenta, se rumorea, y cierto será, que lo mejor es que te enlacen sitios de la misma temática que la tuya.
como tú dices, a más enlaces más peso, pero a enlaces de tu misma temática, mucho más peso aún.
No te se decir la proporción, pero igual 10 enlaces de distintas temáticas que no tienen nada que ver con la tuya, tienen el mismo peso que uno de la misma temática a tu sitio. Orientativo este dato que te digo, eh?

Saludos
Código:
Tu debes de esparcir algo de Karma a otros usuarios antes de darle otra vez a masclet
Tampoco hay que descuidar el resto de los enlaces que podemos conseguir, al final todos y cada uno de ellos tiene su peso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 01:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: SEO sobre web tematicas, aclaren mis dudas

Cita:
Iniciado por sorinsoso Ver Mensaje
Código:
Tu debes de esparcir algo de Karma a otros usuarios antes de darle otra vez a masclet
Tampoco hay que descuidar el resto de los enlaces que podemos conseguir, al final todos y cada uno de ellos tiene su peso.
Hola.
A ver, no me malinterpreteis. Yo no he dicho de descuidar para nada otros enlaces. Es más pienso que todo suma, pero si que digo que igual 10-20 ó 30 de temáticas no relacionadas, tienen el mismo peso que 1 de temática parecida.

Por otro lado, no entiendo el mensaje este que has puesto sobre el repartir karma, y que no me lo debes dar a mi.....¿¿¿??

Es que, hay veces que flipo....jeje
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 17:51
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: SEO sobre web tematicas, aclaren mis dudas

Sigue flipando hasta que te enteras colega jeje
Me cuesta creer que un usuario como tu no entiende este mensaje, pero bueno hay de todo.
Un saludo hombre, y quizás tengo el placer de desvirtualizarte algún día, ya que somos cerca uno del otro.
Un saludo.

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.