Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO en WordPress

Estas en el tema de SEO en WordPress en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas foro, tengo una pagina en WordPress en la cual he cambiado el nombre de alguna URL.. l problema es que Google sigue teniendo indexadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 20:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
SEO en WordPress

Buenas foro,

tengo una pagina en WordPress en la cual he cambiado el nombre de alguna URL.. l problema es que Google sigue teniendo indexadas las URL que ya no existen.. Como hago para que indexe las nuevas y desindexe las antiguas??

Supongo que una actualización del SiteMap vendria bien.. Que más se suele hacer en estos casos?

También me gustaria conocer algun mecanismo para localizar paginas de WordPress que han sido creadas pero que ya no existen.. Se que esto me esta ocurriendo con alguna pagina que en verdad no deberia estar publicada.. nose si me entienden??

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 20:42
Avatar de Ricardfs  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: SEO en WordPress

A la primera pregunta la respuesta seria con un 301 de la antigua url a la nueva, Google lo detecta y listo, no pierdes posiciones ni visitas.

Tu segunda pregunta no la acabo de entender, ¿sabes que tienes paginas que no existen pero no sabes cuales son? yo creo que si tenias alguna pagina o articulo y lo has borrado en las herramientas para webmaster te deberia estar marcando un error 404 si es que todavia esta indexada.

Un saludo
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 15:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: SEO en WordPress

Con WordPress se puede dar el caso de que existan paginas, galerias, etc que no estan vinculadas desde la propia web, pero que si conoces la URL exacta pues entonces puedes acceder.. Si Google las consigue rastrear por error las indexara y el contenido de dichas paginas suele estar obsoleto o fueron pruebas en su dia.. Como puedo desacerme de esto??

Slu2

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.