Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Servicio de linkbuilding

Estas en el tema de Servicio de linkbuilding en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, estoy necesitando contratar un servicio de linkbuilding, ya busqué y encontré varios lugares donde ofrecen ese servicio y se ven muy bien pues aparentemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 09:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Servicio de linkbuilding

Hola,
estoy necesitando contratar un servicio de linkbuilding, ya busqué y encontré varios lugares donde ofrecen ese servicio y se ven muy bien pues aparentemente es gente que sabe del tema. Pero antes de elegir me gustaría saber si ustedes me pueden recomendar alguno, pues, confío más en la experiencia que ustedes pueden tener, que en lo bonito que se ve todo lo que ofrecen.

¿Me recomiendan alguno bueno bonito y barato?

Gracias de antemano!
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 18:17
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Servicio de linkbuilding

pero exactamente que es lo que te ofrecen estas empresas de link building, tienes que tener en cuenta que el tema a cambiado mucho sobre todo con los ultimos cambios que a echo google a su algoritmo , tienes que tener cuidado de que no te den gato por liebre
__________________
Rock Peruano
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 04:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Servicio de linkbuilding

Piensa que todo lo que sea automático, que no se haga manualmente, te perjudica. Así que todos los servicios de linkbuilding baratos al final salen caros
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 11:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 35
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Servicio de linkbuilding

Mira a ver qué te ofrecen las empresas a las que has pedido presupuestos porque dependerá precisamente de lo que incluya su servicio.

El SEO ha cambiado mucho en los últimos tiempos y el linkbuilding es una parte de todo lo que hay que hacer actualmente para posicionar una web, pero es importante que esté bien hecho porque de lo contrario más que ayudarte va a penalizarte.

Etiquetas: linkbuilding, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.