Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Si no te gusta panda díselo a google

Estas en el tema de Si no te gusta panda díselo a google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, recién me he encontrado con este enlace, dónde puedes comentar a google que su nuevo algoritmo no está mostrando resultados de calidad para los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 08:22
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Si no te gusta panda díselo a google

Hola, recién me he encontrado con este enlace, dónde puedes comentar a google que su nuevo algoritmo no está mostrando resultados de calidad para los usuarios.

Enviar vuestros comentarios en caso de que encontréis ejemplos en los que creáis que este cambio no ha mejorado la calidad de los resultados.

https://docs.google.com/spreadsheet/...Z1E6MQ&ndplr=1
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 09:50
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Si no te gusta panda dicelo a google

A mi - particularmente - me gusta PANDA, ha hecho una gran limpieza del polvo y la paja en muchos sentidos y penalizado según que practicas abusivas.

No obstante, son muchos los sitios que se han visto afectados sin comerlo ni beberlo por este nuevo parche, algo que con este tipo de páginas creo que intentan solventar, aunque todo se tendrá que ver si las quejas, suplicas o reclamaciones remitadas mediante esta herramienta dan o no sus frutos.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 10:30
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: Si no te gusta panda dicelo a google

El algoritmo si ha traído muchas mejoras, y creo que se verán más materializadas en el tiempo, sin embargo, saben que aún tienen sus correcciones pendientes y con la puesta en práctica de este formulario creo que buscan identificar patrones adversos.

Me recuerdo hace un tiempo en un post en el que alguien se quejaba de que en el top2 en españa con la cadena "internet facil" estaba un sitio de muy baja calidad y con un contenido irrelevante.

Pero estaba bien posicionadito gracias a unos enlaces que tiene de dmoz, google.es entre otros enlaces de autoridad. Hoy veo que con la salida del directorio de google cayó al 3er, pero igual estándo ahí este sitio, se percibe que aún tiene mundo por recorrer este panda y habrá cosas que saben que no percibe y tendrán que hacerlo manual, y de ahí viene este formulario.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 15:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Si no te gusta panda dicelo a google

Lo de "internet fácil" no creo que lo arregle Panda, la función de este cambio era controlar la aparición de sitios con contenido generado automáticamente tomado desde otros sitios y es básicamente lo que ha hecho.

Off topic no puedo reprimir corregir el título.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: panda, posicionamiento-seo, algoritmos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.