Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

si registro en google.com....puedo y debo registrar en google.co..o google.es???

Estas en el tema de si registro en google.com....puedo y debo registrar en google.co..o google.es??? en el foro de SEO en Foros del Web. buenos dias muchachos y muchachas!!!! estoy empesando a registrar una pagina uno de mis colegas ya la registro en google.com, pero yo queria saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta si registro en google.com....puedo y debo registrar en google.co..o google.es???

buenos dias muchachos y muchachas!!!!

estoy empesando a registrar una pagina uno de mis colegas ya la registro en google.com, pero yo queria saber si yo quiero registrala en google.co o google.es....... lo puedo hacer?? no me penalisan por registrar la misma pagina mas de una ves......??? o tal ves no sea necesario regitrarla en .co o .es ya que al registrala en .com es suficiente??


bueno señoritos les agradesco de antemano a todos los que me contestan pues son de inmensa ayuda.........

estoy tambien recopilando unalista de buscadores y directorios para empezar a dar de alta.... estoy pensando en imprimir he ir marcando aquellos que regirtre para asi llevar un monitoreo.... talves alguno me recomiende otra manera.......

listo gracias y que tengan buen dia!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 11:06
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: si registro en google.com....puedo y debo registrar en google.co..o google.es???

No creo que te penalicen pero no hace falta submitirla a las distintas versiones localizadas de Google, enviala a una sola.
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 20:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: si registro en google.com....puedo y debo registrar en google.co..o google.es???

Hola, yo siempre la agrego una sola vez y al tiempo me encuentra las webs en cualquier version de google.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: si registro en google.com....puedo y debo registrar en google.co..o google.es???

Ni siquiera es necesario enviarla, sólo debes conseguir enlaces que apunten a tu web y listo.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: #Callao {Lima:Perú;}
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: si registro en google.com....puedo y debo registrar en google.co..o google.es???

Cita:
Ni siquiera es necesario enviarla, sólo debes conseguir enlaces que apunten a tu web y listo
Exacto!, y para que tengas un buen posicionamiento optimizas tu web y genera contenido de calidad y verás que un tiempo a muy largo obtendrás visitas.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: si registro en google.com....puedo y debo registrar en google.co..o google.es???

Bueno... mi recomendación es la siguiente, ya que lo he hecho y me ha dado magnificos resultados, antes que nada lee sobre sitemaps en esta sección, luego, te recomiendo que la indexes desde Google (tu pais), ejemplo, si vives en espeña indéxala desde Google.es, si vives en colombie hazlo desde Google.co y si...solo hazlo desde ahi, no hace falta en tantas versiones google, luego y esto es adicional pero me ha dado buenisimos resultado en el posicionamiento de mis webs, que es al elegir el dominio de tu sitio en ves de hacerlo genérico, es decir .com o .net etc...hazlo con la terminación del nombre del pais donde vivas, por ejemplo, si tu website haz decidido llamalo www.loscaballos.com , lo mejor es hacerlo asi: www.loscaballos.com.co (en caso de que residas en Colombia), esto ayuda muchisimo a Google; recuerda a menos que quieres que tus visitantes sean globales haz caso omiso a esta recomendación, pero si deseas que la mayor cantidad de visitas sea desde tu pais...has esto; por ejemplo, yo vivo en Venezuela y mis clientes venden productos...hice todo lo anterior y ademas de obtener mejor posicionamiento sus lectores de su webs se han incrementado exponencialmente...saludos!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 08:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: si registro en google.com....puedo y debo registrar en google.co..o google.es???

Bueno... mi recomendación es la siguiente, ya que lo he hecho y me ha dado magnificos resultados, antes que nada lee sobre sitemaps en esta sección, luego, te recomiendo que la indexes desde Google (tu pais), ejemplo, si vives en España indéxala desde Google.es, si vives en colombie hazlo desde Google.co y si...solo hazlo desde ahi, no hace falta en tantas versiones google, luego y esto es adicional pero me ha dado buenisimos resultado en el posicionamiento de mis webs, que es al elegir el dominio de tu sitio en ves de hacerlo genérico, es decir .com o .net etc...hazlo con la terminación del nombre del pais donde vivas, por ejemplo, si tu website haz decidido llamarlo www.loscaballos.com , lo mejor es hacerlo asi: www.loscaballos.com.co (en caso de que residas en Colombia), esto ayuda muchisimo a Google; recuerda a menos que quieras que tus visitantes sean globales, haz caso omiso a esta recomendación, pero si deseas que la mayor cantidad de visitas sea desde tu pais...has esto; por ejemplo, yo vivo en Venezuela y mis clientes venden productos...hice todo lo anterior y ademas de obtener mejor posicionamiento, sus lectores de su webs se han incrementado exponencialmente...saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.