Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sigue desapareciendo de buscadores

Estas en el tema de Sigue desapareciendo de buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Uff, De nuevo la misma historia...... La página está desde primeros de año en marcha. Sigue apareciendo y desapareciendo de los buscadores. El primer buscador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 11:57
Avatar de Miguel001  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sigue desapareciendo de buscadores

Uff, De nuevo la misma historia......
La página está desde primeros de año en marcha.
Sigue apareciendo y desapareciendo de los buscadores.

El primer buscador que la indexó, en este caso que la incluyó, fue yahoo en tan solo una semana. Y con yahoo, altavista, alltheweb y otros buscadores que se basan en Yahoo. Tardó algo más google, aunque finalmente también la indexó sin problemas. Gracias a estar indexada en google , aparecía en ya.com, y el resto de buscadores basados en Google. Tras mucho tiempo finalmente la indexó msn.... Sin embargo, Hispavista, aun añadiendo la página manualmente, jamás pude conseguir que la incluyeran en sus directorios.

Bien, este verano, la página ha desaparecido de todos los buscadores. En Google solo aparece la refrencia sin el titulo ni la descripcion, en yahoo ha desaparecido, y en el resto de buscadores, logicamente ya no esta porque la mayoría se basan en estos dos anteriores, y en msn aparecia en el contenido general, y ahora solo aparece en paginas en español.


Hay un index inicial, que dependiendo de la resolucion de pantalla va hacia 800 o 1024. Una vez decidida la resolución de pantalla, la página trabaja con Frames, dejando solo uno al 100% para conseguir una mejor visibilidad.
En cada uno de los Frames como en las páginas que deciden la resolución he puesto los metas con su keywords correspondientes. Vosotros mismos lo podéis ver buscando el codigo de la página. Decir que es una pagina completamente hecha en Flash, pero con todos los metas correctamente o eso creo.

¿Es posible que este juego de marcos y la redireccion inical dependiendo de la resolucion de la pantalla del usurario impida que los buscadores no la puedan indexar?. y ¿Cómo es posible que haya estado indexada por todos los buscadores, y de pronto desaparezca, no de uno , sino de la mayoría?
Decir que la busqueda para saber realmente si está la pagina siempre la hago por la palabra menos común..

Un apunte más. Siempre ha sido indexada cuando he formulado una pregunta en este foro sobre cualquier tema de programación. Especialmente Google indexaba la pagina por el link de la firma, y cuando desaparecia la pregunta del buscador, tb desapericia mi pagina de los buscadores. ¿Si puede indexarla a traves del link de la firma delos comentarios, como es posible que no la visite y la mantenga en condiciones normales?.

La verdad es que no se si al final la tendré q hacer en html.. en el fondo solo quiero que indexe la página principal, ya que el resto al estar en Flash es imposible, pero como veis no consigo que se mantenga la pagina inicial en el cache de ningun buscador..
En fin, gracias por la atención... Si podéis sugerirme algo para que por fin se mantenga en los buscadores os lo agradeceré.

Un abrazo a todos/as.

Última edición por Miguel001; 21/01/2006 a las 19:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 18:59
Avatar de diseño-web  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hola.

anteriormente anote en otro foro lo sgte, espero que ayude.

NOTA: esto corresponde a una pregunta similar.

primero en los meta tienes instrucciones que ordenas al motor repasar tu sitio cada 1 mes.

<META name="revisit-after" content="1 month">

despues le indicas al motor que repase cada 1 dia.

<url>
<loc>http://www.vidata.net/producton.php?id=17</loc>
<lastmod>2005-07-07</lastmod>
<changefreq>daily</changefreq>
<priority>0.5</priority>
</url>

ahora si tienes robots.txt peor aun, ya que el robot, no sabria por cual guiarse.

Recuerda que al robot debes facilitarle las cosas, no darle mas trrabajo.

ahi esta el problema, a mi me paso lo mismo, y no entendia el porque, he hice lo sgte. Forme una coherencia entre robots.txt, sitemap.xml y metatag

fui leyendo varios forum y llegue a la conclusion que lo mejor que podria hacer es ver para que mejor me sirve cada uno.

primero me dije tengo un sitio con muchas paginas, no-no tengo, asi que elimino el sitemap o lo uso mas usabilidad, asi que solo le indico cuales son las paginas que actulizo con frecuencia y las incorporo.

despues me dije el meta
<META name="robot" content="index, follow">
le indico que me siga todo el contenido del sitio, y para que no quede duda al robot, lo incorporo en todas las paginas, asi me aseguro que lea la instruccion y me siga todos los link.

y por ultimo el robots.txt que lo mejor que me sirve es para indicarle que paginas no quiero que indexe. y listo

cuando volvi a ver en el proximo refresh del buscador, me di cuanta que ya estaba todo el sitio listo e indexado, maas encima le dejo toda la pelicula clarita al buscador para no se tome la molestia de no saber que cosa debe o no debe hacer en mi sitio.

bueno eso es todo. Espero que ayude.

hasta pronto.
__________________
Diseño web profesional

Aplicaciones web

Santiago de chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.