Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sigue siendo útil Squidoo como herramienta?

Estas en el tema de Sigue siendo útil Squidoo como herramienta? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Yo sigo leyendo el ABC de Popo, que impeso en A4 ya supera las 400 páginas pero no tiene desperdicio. Es tanta la información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 15:52
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Sigue siendo útil Squidoo como herramienta?

Hola,
Yo sigo leyendo el ABC de Popo, que impeso en A4 ya supera las 400 páginas pero no tiene desperdicio. Es tanta la información que conviene leer y releer.

Pero para no recargar ese post, se me ocurrió comentar aquí: aún sirve armar un lens en Squidoo para usar como herramienta?

Me asustaron un poco muchos comentarios que decían que se penalizaba con tormentos corporales el SPAM, pero pegando una recorrida he visto que hay artículos y más aún autores con cientos de lenses en los que se insertan links disimuladamente...

Un caso interesante es el usuario "webcodes", que tiene 118 lenses, y una galería de trofeos, y todo lo que escribe, a lo que evidentemente le dedica mucho tiempo, viene con links a cupones de descuento.

En cuanto a los textos en español, siguen siendo válidos? he visto que hay mucho, y en algunos casos muy reciente. Una vez más, aparecen SEOs, que tienen varios lenses en los que nada tiene que ver uno con otro; se trata de sus clientes obviamente.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 17:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Sigue siendo útil Squidoo como herramienta?

También estuve siguiendo ese post -con sus ideas y vueltas-.
Pero por otro lado estuve analizando casos reales de sitios exitosos.
Links, años de creación, contenido, más links, fakes, blogs, etc.
Y puedo decir que los blogs, en general, si figuran, tienen una mínima
influencia.
Encuentro enlaces entrantes de temáticas absurdamente diversas...
Y muchas cosas más: no recomendadas en general.

Me parece haber leído en alguna parte de este subforo que los pasos
recomendados en el ABC corresponden a proyectos personales... no
profesionales.

Los profesionales, según puedo comprobar, han creado una enorme
red de sitios -con 40.000 páginas o más, sumando todo- y así, llegan
al PR5 y a estar primeros en sus Keys.

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 03:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Sigue siendo útil Squidoo como herramienta?

Si no exactamente iguales ,tecnicas como las del A-B-C o adaptaciones , funcionan, y lo hacen bien. La que amablemente describe popo es una, " que ahora mismo funciona" y que tiene visos de durar . Si se sigue manteniendo el contenido que escribas y la calidad del mismo, no es solo la herramienta la que funciona fundamentalmente la tecnica cosnsite en enlazar contenidos de calidad , bueno tambien influye que estos sean largos.... .Pero si a los proyectos son para palabras clave muy , muy competidas o necesitais millones de clics para adsense, no es suficiente con esa tecnica y creo que popo siempre lo ha comentado.

Etiquetas: links, página, siendo, sigue, squidoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.