Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sitemap

Estas en el tema de Sitemap en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, mi consulta: Tengo una web tipo catálogo, cuando la subí mandé a G el sitemap.xml y todo perfecto. El tema es que cada cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 21:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 13
Sitemap

Hola, mi consulta:
Tengo una web tipo catálogo, cuando la subí mandé a G el sitemap.xml y todo perfecto. El tema es que cada cierto tiempo se cargan nuevos productos y se generan nuevas paginas, entonces cada vez que pasa esto tengo que enviar un nuevo sitemap con las urls que ya existían + las nuevas o solo le envío las nuevas? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 01:11
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Sitemap

Con que actualices el sitemap (admite hasta 10.000 urls) Google lo descargará de forma automática.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 03:39
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sitemap

Eso es, tú sólo te tienes que limitar a ingresar en el Sitemap las páginas nuevas que vas creando (respetando las antiguas) y subir el Sitemap. No hace falta que lo envíes desde las WMT, Google se lo descarga cada cierto tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 04:42
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Sitemap

y dependiendo de que plataforma uses hay algunas que puedes instalar módulos para que los genere de forma automática, por ejemplo drupal.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 12:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Sitemap

Gracias gente! Saludos.

Etiquetas: google, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.