Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sitemap Nuevo a actualizar el viejo ?

Estas en el tema de Sitemap Nuevo a actualizar el viejo ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente como estan ?? Resulta que hace 2 semanas actualice mi pagina web, pase de tener unas 800 paginas internas y tener casi 6000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 15:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Sitemap Nuevo a actualizar el viejo ?

Hola gente como estan ??
Resulta que hace 2 semanas actualice mi pagina web, pase de tener unas 800 paginas internas y tener casi 6000 paginas ahora,
La pregunta es: el la pagina de google para webmaster me dice que cada 3 dias descarga el sitemap que esta actualizado para estas 6000 paginas pero en el analisis me muestra paginas del antiguo .

En el area de sitemap me dice así:
URL enviadas
5.910

215 URL en el índice de páginas web
pero esas 215 son del anterior sitio.

Cuanto tiempo demorará en agregar esas paginas al index o si me conviene eliminar ese y crear uno con un nomnbre nuevo , esas paginas viejas ya no existen .
supongo que esperar el sa idea pero cuanto ? el index esta actualizado en el cache de google hace 4 dias.

Cuanto demorara an actualizar esa informacion ?? generalemten cuanto demorara... ?


Espero me puedan dar una idea de tiempos gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 16:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Sitemap Nuevo a actualizar el viejo ?

Bufff....tiempos. Siempre queremos saber los tiempos, pero eso lo veo muy difícil.
De todas maneras, lo que google ya sabe es que en tu sitio existen más páginas. Es cuestión de paciencia, el que las vaya indexando.
A ver que dice el resto, porque yo no me atrevo a dar tiempos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 16:05
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Sitemap Nuevo a actualizar el viejo ?

Cita:
Iniciado por Apsol Ver Mensaje
Cuanto tiempo demorará en agregar esas paginas al index o si me conviene eliminar ese y crear uno con un nomnbre nuevo , esas paginas viejas ya no existen .
supongo que esperar el sa idea pero cuanto ? el index esta actualizado en el cache de google hace 4 dias.
Que tus nuevas URLs estén incluídas en el nuevo archivo sitemap.xml no es garantía de nada. Porque, precisamente, Google basa su selección (para incluir páginas en sus índices) en la relevancia de contenido y no en la declaración de URLs en el mencionado archivo.

Si no has llevado a cabo una estrategia de redireccionamiento (301-movido permanentemente) de URLs antiguas a URLs nuevas es, entonces, un buen momento como para efectúes una consulta en Google del tipo site:nombre-del-sitio.com para ver el estado de situación de tu sitio Web en Google.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 09:25
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Sitemap Nuevo a actualizar el viejo ?

Exacto! Si ahora como hemos comentado, ya con redirecciones Google tarda bastante en indexar las páginas web que se han movido (actualizarlas quitando las viejas y poniendo las nuevas)... sin redirección 301 supongo que tardará más o lo mismo, sufriendo consecuencia directa en el posicionamiento de la web.
__________________
Sin emoción no hay proyecto

Etiquetas: posicionamiento-seo, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.