Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sitios de contenido similar...

Estas en el tema de Sitios de contenido similar... en el foro de SEO en Foros del Web. Quisiera que me dijeran los que tengan experiencia como SEOs, tengo un sitio que es de videos de música. Lo que quiero saber es si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 22:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Sitios de contenido similar...

Quisiera que me dijeran los que tengan experiencia como SEOs, tengo un sitio que es de videos de música. Lo que quiero saber es si es bueno realizar intercambios de enlaces que sean con sitios solo de música y solo de videos. Lo que quiero saber es si estos serian categorizados por Google como sitios de contenido similar, o necesitaría realizar intercambios estrictamente con sitios que igualmente sean sitio de videos musicales?

Soy de los que cree que es mejor calidad a cantidad...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 03:43
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Sitios de contenido similar...

Cita:
Lo que quiero saber es si es bueno realizar intercambios de enlaces que sean con sitios solo de música y solo de videos.
Los enlaces que te pongan en páginas de tu misma temática tienen más valor (son de mayor calidad) que los que puedan colocarte en páginas de otras temáticas, pero no significa que los de otras páginas no te aporten nada. No es obligatorio o necesario como comentas, que los links que te pongan sean de tu misma temática.
__________________
Sin emoción no hay proyecto

Etiquetas: contenido, posicionamiento-seo, similar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.