Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre analitycs : web móvil...

Estas en el tema de Sobre analitycs : web móvil... en el foro de SEO en Foros del Web. Hola estoy empezando con una web adaptada a móvil dentro del mismo dominio que aparece de la siguiente forma : www.xxxxxx.xxx/mobile/xxxxxxx Dentro de analitycs he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 14:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Sobre analitycs : web móvil...

Hola estoy empezando con una web adaptada a móvil dentro del mismo dominio que aparece de la siguiente forma : www.xxxxxx.xxx/mobile/xxxxxxx

Dentro de analitycs he copiado el código de seguimiento ( específico para móvil que te da google) dentro de las página de desarrollo móvil, pero no sé como hacer todo el seguimiento dentro de mi panel general

Alguien sugiere la forma más óptima de hacer seguimiento de navegador normal y de web móvil a la vez?????

Necesitaría unas pautas para seguir el camino...

Muchas gracias de antemano...

Última edición por Daniel Ulczyk; 10/10/2012 a las 15:03 Razón: Se remueve dead link del enlace ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 07:19
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Sobre analitycs : web móvil...

si la versión móvil está dentro del dominio principal, puedes ver los resultados en el mismo perfil que estás usando, y si quieres ver sólo esa carpeta, puedes hacer un peerfil nuevo de analytics y luego poner una regla para que sólo saque ese ruta.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: dominio, google, página, analytics
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.