Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre Contenidos Web

Estas en el tema de Sobre Contenidos Web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: Estoy buscando un buen artículo o, a ser posible, artículos que hablen sobre la importancia del contenido web de cara al posicionamiento, dentro o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Sobre Contenidos Web

Hola:

Estoy buscando un buen artículo o, a ser posible, artículos que hablen sobre la importancia del contenido web de cara al posicionamiento, dentro o fuera de este foro.

¿Algún participante avezado me podría referenciar lo que busco?


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 00:27
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Aquin tienes 2 articulos que hemos realizado en base a nuestra experiencia sobre posicionamiento
http://www.tallerwebmaster.com/Tutor...o-Web-c-6.html

tambien es bueno reconocer que creemos que el posicionamiento no es aun una ciencia exacta, ya sea por falta de informacion o porque los mecanismos estan en desarrollo aun por parte de los mismos buscadores, igualmente los articulos mencionados estan realizados en base a nuestra experincia que al menos en nuestro caso nos ha dado resultado.

Por otra parte es preciso indicarte que creemos fundamental el contenido de un sitio en cuanto a la informacion asi como a la forma en que esta se encuentra dispuesta, ya que de ser informacion de calidad tendras mas visitas, mas links entrantes mencionandote y en cuanto a la disposicion de titulos, h1, 2, ...n y keywords obtendras mejores posicionamientos para mas palabras claves. Por eso cada informacion admeas de ser realizada con la mejor calidad posible para ganar visitas debes acondicionarla para ser atractivas a los buscadores y por ende ser indexada y futuramente encontrada por mas usuarios.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.