Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre las keywords

Estas en el tema de Sobre las keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: Como keywords ¿sólo pueden usarse palabras que aparezcan en la página?. Lo digo porque mi web es de fotos de Sevilla, por no ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 14:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Sobre las keywords

Hola:
Como keywords ¿sólo pueden usarse palabras que aparezcan en la página?. Lo digo porque mi web es de fotos de Sevilla, por no ser reiterativo no ponía Sevilla en cada página (ni en el texto, ni en description) sólo en las keywords. En google no aparecía mi página si añadía Sevilla a las palabras de busqueda. Lo he resuelto añadiendo Sevilla a description. Pero entonces ¿qué son entonces las keywords?, yo creía que tenía que poner palabras que tuvieran relacción con el contenido de la página, no que estuvieran ya en la página.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 14:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola RBZ,
Cita:
Iniciado por RBZ
Hola:
Como keywords ¿sólo pueden usarse palabras que aparezcan en la página?.
Pues no es obligatorio, pero si usas palabras que no aparezcan en el contenido de la página no te servirán de mucho.
Verás, las palabras claves son valoradas por los buscadores tomando en cuenta su densidad en el contenido del sitio por lo que entre más aparezcan en tus textos y demás, mejor te posicionarás para esas palabras en los buscadores.
Cita:
Lo digo porque mi web es de fotos de Sevilla, por no ser reiterativo no ponía Sevilla en cada página (ni en el texto, ni en description) sólo en las keywords.
Es que de lo que se trata es de ser reiterativo . Recuerda que aunque pertenezcan al mismo sitio, cada una de tus páginas puede posicionarse por separado en los buscadores y si haces el trabajo correctamente; cuando alguien busque las palabras claves que usaste, le saldrán varios resultados en la busqueda relacionados a tu web, y por ende méjoraran tus chances de que alguien pinche un link tuyo.

Puedes también utilizar cada página para posicionarte en palabras claves distintas, siempre relacionadas con tu temática. Así ampliarás tus posibilidades.
Cita:
En google no aparecía mi página si añadía Sevilla a las palabras de busqueda. Lo he resuelto añadiendo Sevilla a description. Pero entonces ¿qué son entonces las keywords?, yo creía que tenía que poner palabras que tuvieran relacción con el contenido de la página, no que estuvieran ya en la página.
Pues lo óptimo a mi parecer es que las keyword estuvieran en el contenido y fueran relacionadas con el contenido. En cuanto a google, tenle paciencia y trabaja en tus contenidos que si estos son de calidad, sin duda serán indexados..

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 15:12
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por jandres4
Hola RBZ,

Pues no es obligatorio, pero si usas palabras que no aparezcan en el contenido de la página no te servirán de mucho.
Verás, las palabras claves son valoradas por los buscadores tomando en cuenta su densidad en el contenido del sitio por lo que entre más aparezcan en tus textos y demás, mejor te posicionarás para esas palabras en los buscadores.

Es que de lo que se trata es de ser reiterativo . Recuerda que aunque pertenezcan al mismo sitio, cada una de tus páginas puede posicionarse por separado en los buscadores y si haces el trabajo correctamente; cuando alguien busque las palabras claves que usaste, le saldrán varios resultados en la busqueda relacionados a tu web, y por ende méjoraran tus chances de que alguien pinche un link tuyo.

Puedes también utilizar cada página para posicionarte en palabras claves distintas, siempre relacionadas con tu temática. Así ampliarás tus posibilidades.

Pues lo óptimo a mi parecer es que las keyword estuvieran en el contenido y fueran relacionadas con el contenido. En cuanto a google, tenle paciencia y trabaja en tus contenidos que si estos son de calidad, sin duda serán indexados..

Espero te sirva, un saludo!


Muchas gracias jandres4,
es que estaba rehaciendo los metas y tenía dudas de cómo usarlos.En cuanto a google he tenido mucha suerte porque acabo de cambiar de alojamiento y fuí a subir el googlesitemap, mientras rehacía la web que fuera pasando el tiempo, y ya estaba indexado. No me ha verificado aún el sitemap pero ya tengo casi todas las páginas indexadas. El ejemplo es del alojamiento anterior. Muy interesante lo de ser reiterativo (no se poner dos citas) no lo había visto yo así. Yo hago la web como un todo y ahora me doy cuenta que yo nunca entro en las páginas por el inicio.
De gran ayuda la respuesta
¿Qué hay que hacer para que indexe las imágenes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 15:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por RBZ
Muchas gracias jandres4,
es que estaba rehaciendo los metas y tenía dudas de cómo usarlos.En cuanto a google he tenido mucha suerte porque acabo de cambiar de alojamiento y fuí a subir el googlesitemap, mientras rehacía la web que fuera pasando el tiempo, y ya estaba indexado. No me ha verificado aún el sitemap pero ya tengo casi todas las páginas indexadas. El ejemplo es del alojamiento anterior. Muy interesante lo de ser reiterativo (no se poner dos citas) no lo había visto yo así. Yo hago la web como un todo y ahora me doy cuenta que yo nunca entro en las páginas por el inicio.
De gran ayuda la respuesta
¿Qué hay que hacer para que indexe las imágenes?
Con gusto RBZ, me alegro que te haya servido.

Creo que las imagenes google las indexa solo, y no hay que hacer nada específico para ello. Te aclaro sin embargo no estoy seguro, aunque nunca he sabido de alguien que haga algo especial para indexar imagenes.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 16:12
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Vale si no me responde nadie de aquí a mañana preguntaré en un mensaje nuevo lo de las imágenes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 02:41
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Utiliza el nombre de la foto en el ALT y logicamente utiliza el nombre del lugar tomado en el nombre del archivo, ejemplo catredal-sevilla.jpg, museo-sevilla.jpg, etc.
Si es que todas las fotos son de sevilla y tu pagina web no contiene el nombre sevilla en el dominio, create un folder/directorio llamado sevilla: www.midominio.com/sevilla/ y coloca las fotos alli pero que sea mejor un subdirectorio y no subdominio, es decir no: sevilla.midominio.com ya que ultimamente G le da menor valor al uso de keywords en subdominos por tanto abuso.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 05:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por PGBWebs
Las imagenes las suele indexar solas, pero si quieres que tengan relevancia con sevilla, como me imagino, pues ponles la palabra sevilla en el nombre, asi como en el atributo ALT . Aunque el ALT es para describir, puedes poner ALT= "Sevilla - Torre del oro", por ejemplo. Asi tendras muchas mas posibilidades.

Moraleja, que llames a las fotos como te gustaria que salieran en el buscador

saludos
Yo tengo las páginas indexadas, casi todas, pero las fotos ningunas. Yo he visto los resultados de busquedas en imágenes, y los nombres muchas veces no tienen relacción. Las palabras por las que aparecen son las de la página por eso la prgunta es que se hace, ¿añadirlas al sitemap o algo así?. Gracias, de todas formas voy a probar lo del atributo ALT (este es el que hace que al poner el ratón encima de la foto salga el texto ¿verdad?)
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 18:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Yo tengo las páginas indexadas, casi todas, pero las fotos ningunas.
Las imagenes siempre demoran mas tiempo en ser indexadas que las paginas, tal vez en algunas semanas las veras ir apareciendo.

Intenta darles un nombre representativo, y si es de especial importancia que aparezcan indexadas tambien te aconsejo que no solo te fijes en el ALT como bien te han aconsejado, sino que tambien en el contenido que rodea a la imagen dentro de la pagina.

Ademas puedes hacer otras cosas como enlazar directamente a dichas imagenes con un titulo representativo de la misma, esto tambien puede darte una mano.

  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 05:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Intenta darles un nombre representativo, y si es de especial importancia que aparezcan indexadas tambien te aconsejo que no solo te fijes en el ALT como bien te han aconsejado, sino que tambien en el contenido que rodea a la imagen dentro de la pagina.
Cuando dices el contenido ¿a qué te refieres?, a que tenga relacción el texto y la imagen o a algo mas complejo.
Cita:
Exacto, ese es el atributo ALT. De todos modos, si luego quieres que no salga el texto al pasar el raton, tambien se puede conseguir.
No prefiero que salga el texto excepto que eso eso le añada lentitud a la carga (no ¿verdad?)

Gracias por todas las respuestas
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Cuando dices el contenido ¿a qué te refieres?, a que tenga relacción el texto y la imagen o a algo mas complejo.
Hola, no me referia a nada mas complejo, solo a que si, por ejemplo, quieres indexar y a la vez posicionar una imagen llamada T1000 convendria llamarla T1000.jpg, y que tanto en el alt como en el texto que rodea a la imagen (si es que lo hay) podrías colocar la palabra T1000 (También si viene al caso podrías colocar a tu keyword en el título de la página), y a la vez, si quieres hacer otra cosa más, puedes enlazar tanto al texto "T1000" como a la imagen T1000.jpg, con otra imagen llamada T1000-big.jpg (por decir cualquier nombre que contenga la keyword).

Logicamente todo esto debes aplicarlo con moderacion (Llenar de texto incoherente con tu keyword todo el espacio alrededor de tu imagen no seria bueno).

Luego, es cuestion de paciencia, mas aun hablando de indexacion de imagenes.

  #11 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 12:11
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Gracias damianx, lo que me dices encaja con lo que me dijo jandres4 en su primera respuesta
Cita:
Es que de lo que se trata es de ser reiterativo .
Tengo que repetir mucho lo que quiera destacar sin abusar , porque aburro al que lo vea y "aburro" al buscador por abusón.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.