Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre el Sandbox

Estas en el tema de Sobre el Sandbox en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, He estado revisando información sobre el Sandbox de Google, leyendo las preguntas hechas en este foro y otros y quería ver si me pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 17:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sobre el Sandbox

Hola,
He estado revisando información sobre el Sandbox de Google, leyendo las preguntas hechas en este foro y otros y quería ver si me pueden ayudar y ya que mi sitio ha tenido un comportamiento irregular en este buscador.

Siempre he logrado tener mi sitio en las primeras posiciones en Yahoo y MSN en las frases que mas me interesan, sin emabrgo comence a aplicar unos cambios significativos para empezar a capturar la atención de Google. El resultado fué muy rápido, en 2 o 3 semanas logre las posiciones satisfactorias.

Hace unos días cayó en casi todas las palabras clave.

Mi dominio es mas o menos viejo (2 años aprox.) y desde esta en directorio de google, dmoz, yahoo y otros desde hace muchisimo, lo que me da la duda de que haya caido en sandbox porque he leido que esto afecta a sitios nuevos mas que todo. Por los backlinks, tengo un PR3 que no es tan malito...

Con allinanchor: aparezco bien posicionado, al igual que en unos Data center de Google que supuestamente están limpios del filtro (ej. 64.233.179.104).

Ahora, mis preguntas son:
¿Creen que haya podido caer en el sandbox a pesar de que:
Mi dominio ya era algo antiguo,
Ya poseía un PR3,
Ya estaba listado en los directorios dmoz y google?

Que piensan? Mi site esta en la firma.

Saludos a todos,

Inter
Diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 17:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ademas...

Otra varible que se me olvidó mencionar es que Googlebot sigue pasando por mi sitio por lo menos cada 3 días, y he leido que si está en sandbox eso no pasa....

Bueno, espero sus consejos,

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 21:59
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Estas ultimas semanas Google esta muy erratico, a mi me pasa algo muy similar (no digo identico por que mi dominio tiene un año y tres meses) a tu caso.
Trabaja con las keys no tan competitivas (menos suceptibles a S.b) y espera a que se normalice un poco la situacion.

Que tal tu competencia?
Es bueno observar como van ellos y guiarte de los cambios para sacar alguna especie de conclusión, aunque que con Google... ya sabes... nunca se sabe.

Saludos

pd:este thread te puede interesar.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.