Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre Sitemap.xml

Estas en el tema de Sobre Sitemap.xml en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Este es mi primer Post, espero expresarme bien, mi duda es la siguiente: Actualmente tengo un sitio web y estoy pensando en crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 16:44
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Sobre Sitemap.xml

Hola Este es mi primer Post, espero expresarme bien, mi duda es la siguiente:
Actualmente tengo un sitio web y estoy pensando en crear un archivo sitemap.xml para mi web pero la duda me mata y es que, si yo aora mismo creo un archivo sitemap.xml me metera todo los enlances de mi web a dia de hoy, si mañana actualizo el contenido de mi web el archivo creado anteriormente no mostraria los enlances de el dia siguiente, bien pues mi pregunta es ¿cada cuanto tiempo debo actualizar el archivo sitemap.xml y subirlo a la raiz de mi ftp?, y ¿donde puedo encontrar una buena herramiento para la creacion de dicho archivo?.

Muchas gracias amigos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 04:36
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sobre Sitemap.xml

Tienes que actualizar el sitemap cada vez que añadas urls o hagas cambios en ellas, esa es su función.

Sino sabes como se crea, a lo mejor esto te ayuda cómo crear y enviar Google sitemaps.

Si ya sabes esta es una de las herramientas mejores para crear sitemaps.

Build your Site Map online
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 05:19
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sobre Sitemap.xml

Gracias RBZ por contestar pero yo añado todos los dias mas de 30 enlances nuevos a mi web, quiere decir que todos los dias tengo que actualizar el contenido de mi sitemap xml por ejemplo a una hora fija (00.00h), gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 05:54
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Sobre Sitemap.xml

Cita:
Iniciado por Powerstorrents Ver Mensaje
Gracias RBZ por contestar pero yo añado todos los dias mas de 30 enlances nuevos a mi web, quiere decir que todos los dias tengo que actualizar el contenido de mi sitemap xml por ejemplo a una hora fija (00.00h), gracias de nuevo.
Si la publicación de tus contenidos es en el volumen que citás, el bot Google de seguro que te estará visitando a cotidiano.
Como el horario de esa visita puede que no suceda todos los días a idéntica hora no es preciso que actualices tu archivo precisamente a medianoche
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 06:50
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sobre Sitemap.xml

Daniel, entonces actualizare mi sitemap.xml cada dos días estaria bien?, otra cosa, las herramientas gratis creo que no añaden mas de 500 paginas, de momento no las paso pero cuando las pase? y una ultima cosa, la primera vez que creo el sitemap, con la herramienta de google lo enviare, cada vez que actualise mi sitemap debo de hacer dicho proceso?, muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 07:04
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Sobre Sitemap.xml

Semanas atrás en mi blog, publiqué acerca de GSiteCrawler.
Creo, a mi entender, la mejor herramienta (gratuita) para generar los sitemaps.
Espero te sea útil.

Saludos.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 07:09
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sobre Sitemap.xml

Muchas Gracias, le hechare un ojo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.