Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

sobre triangulacion en intercambio

Estas en el tema de sobre triangulacion en intercambio en el foro de SEO en Foros del Web. En la vida casi nada es blanco o negro. Lo que quiero decir es que lo que dice elquique es cada vez más cierto. Puedes ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 14:31
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

En la vida casi nada es blanco o negro. Lo que quiero decir es que lo que dice elquique es cada vez más cierto.

Puedes empeñarte en subir por una key a base de conseguir enlaces, te costará mucho tiempo y esfuerzo y conseguirás x visitas.
En cambio si haces un contenido interesante (con una buena usabilidad) al principio conseguirás visitas por long tail, y poco a poco subirás para las keywords importantes.

¿Los enlaces siguen teniendo importancia?, por supuesto, los naturales valen mucho. ¿Se puede disfrazar enlaces como naturales?, también, pero los de directorios e intercambios rara vez van a engañar a Google. Creo que vale más un intercambio directo entre webs relaccionadas que triangulaciones de enlaces entre webs de temáticas diferentes.

Intercambiar enlaces es un recurso en el que cada vez hay que afinar más.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 15:29
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje
y te voy a decir quien soy yo ... alto, moreno, ojos negros, culito prieto, barba de 2 dias
ok pero ronaldiño tampoco entiende mucho de webs.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 15:47
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Dicho hace 2 días en el WordCamp:

@stephaniefalla: Pagerank necesita que seas relevante y tengas reputación #wordcamp

@stephaniefalla: Queda claro: el pageRank no se aumenta en la medida que hacemos links. #wordcamp

@flang:matt cuts: no hay que obsesionarse con los backlinks #wordcamp
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #34 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 16:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
En la vida casi nada es blanco o negro. Lo que quiero decir es que lo que dice elquique es cada vez más cierto.

Puedes empeñarte en subir por una key a base de conseguir enlaces, te costará mucho tiempo y esfuerzo y conseguirás x visitas.
En cambio si haces un contenido interesante (con una buena usabilidad) al principio conseguirás visitas por long tail, y poco a poco subirás para las keywords importantes.

¿Los enlaces siguen teniendo importancia?, por supuesto, los naturales valen mucho. ¿Se puede disfrazar enlaces como naturales?, también, pero los de directorios e intercambios rara vez van a engañar a Google. Creo que vale más un intercambio directo entre webs relaccionadas que triangulaciones de enlaces entre webs de temáticas diferentes.

Intercambiar enlaces es un recurso en el que cada vez hay que afinar más.
coincidimos casi al 90%, yo nunca he dicho que el contenido no valga ... es mas diria que fui de los pioneros en ir a por las busquedas largas.

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
ok pero ronaldiño tampoco entiende mucho de webs.
hombre no sabemos si en sus ratos libres se dedica a diseñar y posicionar su web o otras webs.

demomento usa flash http://www.ronaldinhogaucho.com/ por lo tanto su unica posibilidad de posicionarse bien son los enlaces xDDD

y al parecer no tiene muchos

http://www.google.es/search?hl=es&sa...G=Buscar&meta=
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.