Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

sobre el webrank de yahoo

Estas en el tema de sobre el webrank de yahoo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Queria preguntaros como se hace para aumentar el webrank de una web en el buscador yahoo ¿Enlaces como en google? ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta sobre el webrank de yahoo

Hola a todos

Queria preguntaros como se hace para aumentar el webrank de una web en el buscador yahoo ¿Enlaces como en google? ya que mi web en ese buscador aparece en posiciones bajas y quisiera que ganara algunas posiciones.

Gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 23:50
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: sobre el webrank de yahoo

En teoría todos deberían funcionar igual o parecido, pero realmente al menos para sitios en español, yahoo y msn o live ni se enteran, ni traen visitas :(, que levante la mano el que busco algo en yahoo este año :P

pd: acabo de buscar webrank+yahoo en yahoo y no aparece :P, no se encuentra ni el ombligo jaja
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 23:59
Avatar de Akraia  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: sobre el webrank de yahoo

Yahoo, yahoo... alguna vez creo que escuché hablar de el...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 14:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: sobre el webrank de yahoo

Si vas a un mercado que no sea de habla hispana puedes pensar en Yahoo, también en Japón que ahí pesa, pero en resto ni te preocupes. Menos por live!
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 20:33
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: sobre el webrank de yahoo

Decididamente no me preocuparía por Yahoo, siempre termino posicionando de rebote. La clave está más en la optimización interna que en la externa...

Aunque debo decir que yahoo me trae el 7% (promedio) de las visitas de mis web, por lo que sigue siendo mucho mas que live (0.4%).

Con respecto al webrank... Pues si el PageRank no es más que palabrerío inutil, el webrank o trustrank son palabrerío inutil y medio. Decididamente no debes preocuparte por esto.

saludos
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.