Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Software para manejo de altas

Estas en el tema de Software para manejo de altas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Estoy buscando algún programa que me ayude para dar de alta los sitios en buscadores y directorio.. no tiene porqué ser automáticamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 01:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Software para manejo de altas

Hola a todos!

Estoy buscando algún programa que me ayude para dar de alta los sitios en buscadores y directorio.. no tiene porqué ser automáticamente (aunque sería ideal.. xD), lo suyo tb sería que dejara añadir a mano más buscadores y directorios.. he probado por ej, Altabusca y la verdad es más o menos lo que yo busco pero a la hora de ir dando de alta las webs es muy lento y tedioso..

Así q a ver si alguien sabe algún programa milagroso..

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 21:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Te cuento q no solo hay software sino tambien página. Las cuales puedes encontrar en el siguiente enlace: http ://hotscripts.com/PHP/Scripts_and_Programs/URL_Submitters/index.html

Allí mismo encontrarás software.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 15:39
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mejor no lo hagas, la mayoría de los buscadores no recomiendan su sitio ya que pueden considerarlo spam
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 15:45
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
webceo parece bueno y gratis, ademas de muy completo

Última edición por sjam7; 05/05/2006 a las 10:24
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 03:07
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Lo mejor es que busques en cualquier buscador, Sugerir URL o dar de alta URL te devolvera página de inserción de URLS, de buscadores y directorios, y si lo haces manual quizás es más tedioso pero más recomendable. Aparte ahora hay muchos buscadores que usan la protección del código en una imagen para evitar precisamente altas automñaticas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Gracias, estoy probando webceo y la verdad es que es muy útil, aunque todo en inglés hay términos del posicionamiento que no conozco..

El programa no lo quiero para dar las altas automáticas, aunque en este caso webceo si que lo trae, sino para llevar en orden las altas.. en estos momentos estoy añadiendo unas 15 paginas a buscadores y directorios.. y a veces es un poco lioso mantener en orden sus descripciones, keywords, donde se han dado de alta y donde no, etc..

saludos y gracias! :D
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:52
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
la ventaja del webceo es que los que se pueden automaticas las hace el programa y las que no te pone los enlaces para hacerlo manualmente ayudando con el ingreso de la informacion..yo lo veo muy bueno

ademas de que genera mas info como reportes y muchas cosas mas...simplemente lo veo bueno

Última edición por sjam7; 05/05/2006 a las 10:24
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:52
Avatar de carlosfocus  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Web Ceo es muy completo, demasido diria yo, es buena herramienta, si la saben usar se le saca muy buenas cosas...
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 16:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo No puedo enviar mi pagina a los motores de busqueda con web ceo ayuda

Holas yo estoy intentando enviar mi pagina web a los motores de busqueda con web ceo pero no me sale en la pestaña de auto submision no me sale las cuatra pestañas que me describe en el manual.
Por cierto yo tengo el manual en español de web ceo.
Ayudenme please es urgente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.