Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Solicitar reconsideración de penalización de palabras claves a Google

Estas en el tema de Solicitar reconsideración de penalización de palabras claves a Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Google me ha penalizado para una combinación de palabras concreta y creo que la causa creo que son artículos duplicados o de baja calidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 06:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Solicitar reconsideración de penalización de palabras claves a Google

Hola,
Google me ha penalizado para una combinación de palabras concreta y creo que la causa creo que son artículos duplicados o de baja calidad en foros, me explico:

Los contenidos duplicados, parecidos o de baja calidad fueron subidos por una persona que contraté para que me publicara posts en algunos foros. Me dio una lista bastante grande (20 cada semana durante 6 semanas) donde salían los posts. No le di mayor importancia hasta que he visto que Google me ha vetado para una combinación de palabras concreta.

Como no puedo borrar los posts publicados he pensado en solicitar que me cancelen la penalización:

http://support.google.com/webmasters...n&answer=35843

No estoy muy seguro de qué decirles para que me acepten otra vez. ¿Se les puede decir la verdad sobre haber contratado una persona? ¿Si no qué debería escribir?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 08:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 98
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Solicitar reconsideración de penalización de palabras claves a Google

hola,

disculpa que no responda a tu pregunta, soy un poco nuevo en esto, y acabo de crear una web con contenido duplicado hasta que un cliente me vaya pasando los contenidos, como se si google me ha penalizado, no basta con borrar el contenido?? y publicar uno original
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 09:26
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Solicitar reconsideración de penalización de palabras claves a Google

Google lo sabe todo, si has hecho algo mal y quieres enmendarlo empieza por contar la verdad, toda la verdad.

Olvídate de los artículos malos y empieza a crear otros buenos, será la única forma de que mejores las posiciones que has perdido.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 09:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 98
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Solicitar reconsideración de penalización de palabras claves a Google

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Google lo sabe todo, si has hecho algo mal y quieres enmendarlo empieza por contar la verdad, toda la verdad.

Olvídate de los artículos malos y empieza a crear otros buenos, será la única forma de que mejores las posiciones que has perdido.


hola, tengo que escribir a google para que me saque de su lista de penalizados si es que lo estoy?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Solicitar reconsideración de penalización de palabras claves a Google

No creo que contarle a Google lo que has hecho vaya a arreglar mucho. Ni tan siquiera tengo claro que te hayan penalizado. ¿En que te basas? ¿No apareces en los resultados? ¿Apareces muy atrás?
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 04:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Solicitar reconsideración de penalización de palabras claves a Google

para "language exchange" aparezco muy atrás, sí

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.