Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Solución para Banneo

Estas en el tema de Solución para Banneo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Como he dicho en otro mensaje, me han banneado una web por completo. Lo cierto es que me pasé con un tema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Solución para Banneo

Hola a todos,

Como he dicho en otro mensaje, me han banneado una web por completo.

Lo cierto es que me pasé con un tema, haciendo experimentos al límite. Lo que he oído por ahí como "deporte SEO de alto riesgo"

En fin, mi web ha desaparecido del directorio de Google y no queda ni una película.

No me preocupa mucho, ya que la experiencia y el haber aprendido dónde están exactamente los límites es lo que cuenta.

Ahora, me gustaría saber si por vuestra experiencia se puede volver al origen solucionando lo inadecuado, reconstruyendo, confesando mi culpa al Google y pidiendo revisión de lo nuevo.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 12:18
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Solución para Banneo

Deberías haber escrito eso en el mismo post.
No creo que pierdas mucho si pides una reinclusión en Google. Lo que sea que hayas hecho para que te penalicen quitalo (ya sea text oculto, doorway pages, etc.).
De los errores se aprende dicen por ahí...
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 12:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Solución para Banneo

en el blog de Matt Cutts recomienda este link para reinclusión
http://www.google.com/support/bin/request.py
__________________
Web Design & Development
http://www.jacobocastillo.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 18:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Re: Solución para Banneo

Cita:
Iniciado por JUMASOL Ver Mensaje
Hola a todos,

Como he dicho en otro mensaje, me han banneado una web por completo.

Lo cierto es que me pasé con un tema, haciendo experimentos al límite. Lo que he oído por ahí como "deporte SEO de alto riesgo"

En fin, mi web ha desaparecido del directorio de Google y no queda ni una película.

No me preocupa mucho, ya que la experiencia y el haber aprendido dónde están exactamente los límites es lo que cuenta.

Ahora, me gustaría saber si por vuestra experiencia se puede volver al origen solucionando lo inadecuado, reconstruyendo, confesando mi culpa al Google y pidiendo revisión de lo nuevo.

Un saludo y gracias.
¿Podrías compartir que fué lo que hiciste para que te banearan? sería interesante conocerlo para que lo evitemos.

Saludos.

Última edición por Elalux; 20/09/2007 a las 18:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.