Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Los Spider interpretan el texto en flash?¿

Estas en el tema de Los Spider interpretan el texto en flash?¿ en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Quiero hacer una animación en flash para un sitio y por falta de espacio quisiera poner un texto descriptivo del sitio dentro de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:02
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Los Spider interpretan el texto en flash?¿

Hola.

Quiero hacer una animación en flash para un sitio y por falta de espacio quisiera poner un texto descriptivo del sitio dentro de la animación, para que sea interpretado por los buscadores.

Mi pregunta es: si yo coloco ese texto en fuente de dispositivo ese texto es tomado por los spider?¿

La otra opción podría ser escribir sobre el swf, pero no se si es posible hacer eso?¿

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 12:14
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Los Spider pueden leer el texto de los primeros fotogramas en la línea de tiempo principal de un SWF. No importa si está o no como fuente de dispositivo.
Incluso pueden leer texto que se encuentre fuera del escenario.

Esto por los momentos escapa del control de Google, al igual que los popup lanzados desde flash que no podian ser bloqueados anteriormente, si se abusa de ello le pondrán pronto remedio.

__
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 12:46
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Si leen el texto de los primeros keyframes como bien han dicho. Así que ten cuidado que el texto inicial diga algo asi como "cargando, 1, 2, 3, 4, 5, etc. %%".

Ahora, aunque ya leen texto, archivos .swf no precisamente ganan mucho posicionamiento. Así que yo te recomendaría que complementes tu animación flash con una página HTML (mejor si hecha con estándares) donde pongas el texto que te interesa ayude a describir tu proyecto.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo vi como banners en flahs era indexado por google, me refiero al texto de estos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 18:43
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que no lo he cojido bien, cual es el texto que consigue indexar google de una web flash ?? el que se encuentra en el primer frame, aunque este fuera del escenario ?? tiene q estar como texto estatico, dinamico... o como ?
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 19:20
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Cita:
Iniciado por raffskizze
... el que se encuentra en el primer frame, aunque este fuera del escenario ??
Si, eso dijé.

Cita:
Iniciado por raffskizze
... tiene q estar como texto estatico, dinamico... o como ?
Como texto estático me ha funcionado bien, no estoy seguro pero creo que que es mejor que si fuera dinámico.

__
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.