Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El subdominio y dominio ¿comparten autoridad?

Estas en el tema de El subdominio y dominio ¿comparten autoridad? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, pongo un ejemplo. Si tengo el dominio www.abcde.es y creo el dominio foro.abcde.es ¿tienen la misma autoridad y ésta sube y/o baja a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 02:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
El subdominio y dominio ¿comparten autoridad?

Hola,

pongo un ejemplo. Si tengo el dominio www.abcde.es y creo el dominio foro.abcde.es ¿tienen la misma autoridad y ésta sube y/o baja a la vez o cada uno tiene su propia autoridad para Moz y Google?

Suponiendo que por ejemplo hay mucha actividad en foro.abcde.es

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 18:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: El subdominio y dominio ¿comparten autoridad?

Para Moz es la misma autoridad (DA) para el dominio y subdominio pero cambia en la autoridad para la página (PA) tanto para un Dominio raíz, Subdominio, y URL. Para majestic si varían entre estos tres y cada uno tiene su propia autoridad o TF y CF
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 19:52
Avatar de guille_delfino  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 125
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: El subdominio y dominio ¿comparten autoridad?

Google trata a los subdominios como una identidad aparte al dominio. Es decir, el subdominio no hereda nada del dominio o viceversa, ni autoridad, ni posicionamiento. Para Google son dos cosas distintas e independientes.
__________________
Atentamente,

Guillermo Delfino
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 08:33
Avatar de megachus100  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El subdominio y dominio ¿comparten autoridad?

Cita:
Iniciado por guille_delfino Ver Mensaje
Google trata a los subdominios como una identidad aparte al dominio. Es decir, el subdominio no hereda nada del dominio o viceversa, ni autoridad, ni posicionamiento. Para Google son dos cosas distintas e independientes.
En eso no estoy de acuerdo, en mi caso hice pruebas para posicionar una web desde 0 con unas palabras clave, luego un subdominio de otra web con mucha autoridad. Las dos empezaron a la vez y obviamente el subdominio comenzó a indexar muchísimo más rápido y crecieron enormemente las keywords en menos tiempo y mejor.

El subdominio debe de heredar "algo" de DA, no se puede puede considerar como algo totalmente nuevo porque es absurdo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2015, 08:34
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: El subdominio y dominio ¿comparten autoridad?

Cita:
Iniciado por megachus100 Ver Mensaje
En eso no estoy de acuerdo, en mi caso hice pruebas para posicionar una web desde 0 con unas palabras clave, luego un subdominio de otra web con mucha autoridad. Las dos empezaron a la vez y obviamente el subdominio comenzó a indexar muchísimo más rápido y crecieron enormemente las keywords en menos tiempo y mejor.

El subdominio debe de heredar "algo" de DA, no se puede puede considerar como algo totalmente nuevo porque es absurdo.
Sí hereda algo pero el comentario anterior tiene mucha razón también. Son dominios distintos ante cualquier buscador.

Si no fuese así, créeme que todos, TODOS, usaríamos Blogger.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: dominio, google, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.