Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Subdominios Gratuitos amistosos con posicionamiento.

Estas en el tema de Subdominios Gratuitos amistosos con posicionamiento. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, me he fijado en que con un subdominio los buscadores como google no indexean la pagina index de tu web, solamente la informacion que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 19:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Subdominios Gratuitos amistosos con posicionamiento.

Hola, me he fijado en que con un subdominio los buscadores como google no indexean la pagina index de tu web, solamente la informacion que pueda haber en el redireccionamiento del sebdominio como titulo , descripción y eso.

Mi pregunta es como puedo poner un subdominio gratuito con el cual google indexee tambien la página, No he probado los subdominios .da.ru, pero algo tienen de especial me parece, o quizas me lio con que tambien dan dns gratis. Si tubiera dns en mi hosting? podria poner un subdomino directo?

No se, aclarenme mis dudas si pueden, creo que es un tema interesante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 17:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: Subdominios Gratuitos amistosos con posicionamiento.

umm claro pues amix google prefiere a los subdominios enlazados por DNS y no a las que tienen frames o redirecciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.