Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Subdominios redireccionados al mismo sitio

Estas en el tema de Subdominios redireccionados al mismo sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, quiero crear subdominios para personalizar y promocionar servicios en base a provincias ( barcelona.midominio.com, murcia.midominio.com, etc... ) al final todos redireccionarán por frame a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 12:24
Avatar de lexxuss  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años
Puntos: 14
Subdominios redireccionados al mismo sitio

Hola, quiero crear subdominios para personalizar y promocionar servicios en base a provincias ( barcelona.midominio.com, murcia.midominio.com, etc... ) al final todos redireccionarán por frame a la misma dirección... esto lo penaliza Google u otros buscadores?

He buscado info sobre este tema en concreto pero no encuentro nada, se suele hablar más bien de multiples dominios apuntando un mismo sitio o de contenido duplicado, pero nunca de esto.

Gracias por adelantado
Saludos
David
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 13:06
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Subdominios redireccionados al mismo sitio

Veníamos bien hasta que leí "al final todos redireccionarán por frame a la misma dirección"

Si vas a intentar indexar una página y enviar a tus visitantes a otra URL; eso sí está penalizado.

La buena práctica indica generar contenido en cada subdominio e intentar geo-localizarlo. Hasta ahí, bien. el resto no
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 14:33
Avatar de lexxuss  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años
Puntos: 14
Respuesta: Subdominios redireccionados al mismo sitio

Entiendo, pensé que al ser sub-dominio y no otro dominio podría valer... gracias por la info Daniel!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 03:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Subdominios redireccionados al mismo sitio

En muchos sentidos google considera un su dominio como un dominio aparte
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 11:08
Avatar de zyted  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 100
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Subdominios redireccionados al mismo sitio

Por un frame? Los iframes no se indexan, con lo,que las páginas,estarían vacías.
__________________
Me apasiona el diseño de páginas Web con Wordpress.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 13:55
Avatar de lexxuss  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por zyted Ver Mensaje
Por un frame? Los iframes no se indexan, con lo,que las páginas,estarían vacías.
bueno, hago refireccion con iframe si, para que quede oculta y sea el subdominio que quiero...

Cita:
Iniciado por zyted Ver Mensaje
Por un frame? Los iframes no se indexan, con lo,que las páginas,estarían vacías.
bueno, hago refireccion con iframe si, para que quede oculta y se vea el subdominio que quiero...

Última edición por Usuarios466; 17/01/2013 a las 14:25 Razón: 2 mensajes consecutivos

Etiquetas: contenido, google, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.