Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

subdominios si o no?

Estas en el tema de subdominios si o no? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una duda, me estoy planteando crear subdominios para secciones muy separadas de mi web pero no se si es muy eficaz de cara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
subdominios si o no?

Hola, tengo una duda, me estoy planteando crear subdominios para secciones muy separadas de mi web pero no se si es muy eficaz de cara a SEO. Os pongo un ejemplo:

"www.lukmi.com/chicos" o "chicos.lukmi.com" ??????

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 10:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: subdominios si o no?

Hola *fncelaya* ¡Bienvenido por aquí!

Te cuento que, tu duda—como tal—es un tema que se ha tocado ya una buena cantidad de veces en el foro de SEO. Por lo que te sugiero utilizar el servicio de búsqueda; hasta que des con los temas.

No obstante, al final—seguramente—comprenderás que no hay una estructura ganadora per sé. Una y otra tienen sus diferencias y ventajas según el tipo de estrategia que quieras seguir.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 23:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: subdominios si o no?

Independientemente de que acabas de tocar un tema sumamente discutido, desde ya, voy a darte mi opinión: si tienes un buen sistema de estadísticas y te interesa facilitar tu labor SEO te recomiendo usar directorios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 01:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: subdominios si o no?

Bueno, no estoy de acuerdo en que los directorios faciliten la labor SEO. Todo depende de la estrategia que hayas planteado. Sin duda, el uso de subdominios puede favorecer en según que circustancias :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.