Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Subdominos, idiomas y google webmaster tools

Estas en el tema de Subdominos, idiomas y google webmaster tools en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tengo una web bien posicionada en español, en google.es, la web la tengo en 3 idiomas más, he creado 3 subdominios del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 05:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Subdominos, idiomas y google webmaster tools

Hola a todos, tengo una web bien posicionada en español, en google.es, la web la tengo en 3 idiomas más, he creado 3 subdominios del tipo uk.midomino.com, de.midominio.com y fr.midominio.com, estos tres subdominios tienen una redirección 301 a los directorios www.midominio.com/en, www.midominio.com/de y www.midominio.com/fr, después a cada subdominio en google webmaster tools, le he dado la orientación geográfica correspondiente (Reino Unido, Alemania y Francia), es válido esta planteamiento para intentar mejorar el SEO de mi página en estos países?
Un saludo a tod@s

Última edición por Daniel Ulczyk; 22/11/2011 a las 08:51 Razón: se remueve URL del enlace - error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 06:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Subdominos, idiomas y google webmaster tools

Webmastertools también permite geolocalizar carpetas...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 08:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Subdominos, idiomas y google webmaster tools

Gasto un CMS, carpetas virtuales, ¿puedo también geolocalizarlas con webmaster tools?
Gracias por tu respuesta,
Un saludo.

Etiquetas: dominio, google, idiomas, página, tools, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.