Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Subenlaces Google - Antiguedad Comprobada

Estas en el tema de Subenlaces Google - Antiguedad Comprobada en el foro de SEO en Foros del Web. Buen día a todos. Desearía y agraderecia mucho su ayuda. Tengo una web que recién comence hace como 6 meses aproximadamente. Pagerank: 1 Alexa Rank: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 03:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Subenlaces Google - Antiguedad Comprobada

Buen día a todos.
Desearía y agraderecia mucho su ayuda.
Tengo una web que recién comence hace como 6 meses aproximadamente.
Pagerank: 1
Alexa Rank: 1,200,000 (aprox)
Visitas Diarias: 600 y algo
Posición en Google: 2da a 3ra en mis palabras claves.
BackLink o Links apuntando a mi domino: 1000 (aprox)

Y ahora he visto otra web con pagerank tambien 1.Alexa Rank: 8,500,000 (aprox)
Visitas Diarias: 200 y algo
Posición en Google: primeras por lo que veo
Antiguedad: 2007 y 2008 me parece
BackLink o Links: 300 (aprox)

* Nota: Todos esos datos los saque de diversas webs que analizan y analytics...

Ahora esa web cuando la busco por google por su dominio, me sale subenlaces de esa web .

Y mi web que tiene más visitas y rebote casi del 25% no lo tiene, lo unico que tiene en ventaja esa otra web es la antiguedad.

Ahora mi preguntita es cuanto tiempo (aprox) debe tener mi web para que aparescan subenlaces ???
Gracias por su tiempo.

Última edición por whelming; 01/02/2011 a las 03:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 04:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Subenlaces Google - Antiguedad Comprobada

Supongo que subenlaces te refieres a los Enlaces de Sitios. No se trata de esperar a que salgan con el tiempo, tienes que darle a cada sección tanta importancia como tenga el index, así Google los considerará importantes y mostrará los enlaces.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 04:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Subenlaces Google - Antiguedad Comprobada

Gracias por responder Corpse. En referencia a lo que mencionas de importancia de cada sección.
Hice algunas pruebas y bueno compare los resultados que salen dentro de Enlaces de Sitios de esa web, con una de mis paginas y pues la mia tiene mas enlaces entrantes y me parece que mejor contenido porque las palabras claves son pocas y tienen poco rebote.

Ademas cabe resaltar que mi web, considero yo que esta muy bien optimizada, no pesa mas de 450Kb y la otra pesa como 1 MB con todo lo que tiene, Mis Urls son amigables y de esa web no. La mia demora como 7 segundos en cargar y esa algo de 12. (Lei por ahi que eso tambien influye)

Otra cosita mas. Mi palabra clave principal es buscada como 50 veces al dia en google y la otra web como 33.

:( No se que puede estar pasando, ha otra cosita en lo que tiene ventaja la otra web es que tiene como 400 paginas indexadas y la mia solo tiene 250...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 05:47
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Subenlaces Google - Antiguedad Comprobada

Es más sencillo de lo que parece inicialmente... Te explico: Una cosa es que hayas conseguido 1000 enlaces entrantes y otra muy distinta que Google los haya seguido absolutamente todos y que haya asignado la relevancia que le pertoca a tu página.

Comentas que la página de tu competidor esta peor optimizada, tiene menos enlaces entrantes y en definitiva... No es que sea amigable de cara a los motores de búsqueda ... ¿Entonces por que aparece primera?

Respuesta En esos 4 - 5 años Google a tenido tiempo más que suficiente no sólo para seguir esos enlaces, sino también para "re-validarlos" y asignar una relevancia a la página de destino.

Solución Tiempo y continuar trabajando en el linkbuilding y en la optimización. 450Kb de carga es UNA BURRADA para Google y cualquier usuario con una linea de 1Mb xD

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 14:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Subenlaces Google - Antiguedad Comprobada

ok, gracias por las respuesta, entonces si estaba en lo cierto. Mientras mas tiempo pase y siga todos los enlaces, entonces apareceran subenlaces... :( Ya optimize un pokitin la pagina ahora pesa 320 KB y carga en 4.3 segundos ;) puse todas las imagenes a gif y pesan menos.
Entonces sera cuestion de esperar noma, porque en la web de "archive" aun no aparece el 2010, solo del 2009, ahi sale la antiguedad del dominio.
Cualquier aportación más sea bienvenida y gracais por su tiempo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 15:03
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Subenlaces Google - Antiguedad Comprobada

Cita:
Iniciado por whelming Ver Mensaje
Cualquier aportación más sea bienvenida y gracais por su tiempo.
Sólo remitirte a la wiki de SEO: Vínculos de sitio

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 05:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Subenlaces Google - Antiguedad Comprobada

Heeeeeeeeeeeeeeeee...... Gracias muxaxos... en algo me sirvio sus consejitos. Solo me queda decir GRACIAS TOTALES... Ya consegui SUB enlaces en GOOGLE subio mi PR a 2 y mi ranking en ALEXA esta en 450'000...
Visitas diaria de 1200
posiciones en google 1ras y 2das
Links hacia mi web mas de 30'000 parece que google recien las catalogo...

Bueno en mi resumen si alguien lo necesita... Podria ser por las siguientes causas

1. Haber llegado a x visitas en una pagina interior.
2. Haber sobrepasado el medio millón en el Ranking Alexa
3. Haber llegado el dominio a 11 meses en la web.
4. Comentarios positivos de varios usuarios
5. Constante adición de contenido nuevo
6. Inclusion de 4 Blog’s.
7. Haber llegado a cierta cantidad de enlaces
8. Definitivamente los subenlaces que aparecen no son las paginas mas visitadas, pero tal ves las mas rankeadas en búsquedas de google.
9. Haber llegado a un cierto numero de búsquedas realizadas con una keyword bien buscada.
10. Haber sido buscado “mikeyword” un cierto numero de veces.
11. Haber sido buscado ”site:misitio.com keyword” un cierto numero de veces.
12. Haber recibido un cierta cantidad de enlaces entrantes a una pagina interior.
13. Correcta estructura de la web y enlaces mas de 3 o 4 a una pagina.

O talves Haya sido todo... en fin Gracias a todos continuare mi optimizacion en mis otras webs.. dejo una de mis webs por un rato y hacer lo mismo en mis otras. Un Saludo y sigan optimizando y aligerando la carga de sus paginas... aioz suerte a todos los CEO expertos y a los novatos tambien.

Etiquetas: alexa, antiguedad, enlaces, google, link, links, posicion, rank, subenlaces, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.