Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

subesferas y subdirectorios para Google???

Estas en el tema de subesferas y subdirectorios para Google??? en el foro de SEO en Foros del Web. Lei un articulo, no recuerdo donde... donde decia que google ahora toma los distintos subdominios como parte de un mismo sitio para evitar spam..es esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 08:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje subesferas y subdirectorios para Google???

Lei un articulo, no recuerdo donde... donde decia que google ahora toma los distintos subdominios como parte de un mismo sitio para evitar spam..es esto posible?..alguno sabe algo?...graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: subesferas y subdirectorios para Google???

Según parece esto ya es efectivo desde hace un tiempo, aunque segun M. Cutts solamente algunos subdominios serán tratados como subcarpetas, osea que solo unas pocas webs podrán beneficiarse de esto.
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 10:32
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: subesferas y subdirectorios para Google???

Lo puedes haber leído aquí.

Cita:
Iniciado por juanma38
Según parece esto ya es efectivo desde hace un tiempo, aunque segun M. Cutts solamente algunos subdominios serán tratados como subcarpetas, osea que solo unas pocas webs podrán beneficiarse de esto.
No sé si ya es efectivo, no creo. Estuve buscando "disney" en Google y aparecen varios subdominios de go.com
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: subesferas y subdirectorios para Google???

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Lo puedes haber leído aquí.


No sé si ya es efectivo, no creo. Estuve buscando "disney" en Google y aparecen varios subdominios de go.com
Yo tampoco he visto ninguno aún, hace poco M. Cutts comentó que serían todos los subdirectorios, despues matizó que solo serán algunos. Así mismo dijo que ya estaban en funcionamiento, aunque no citó ningún ejemplo ......... al parecer con tanto spam en los subdominios no veremos nada.
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 19:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: subesferas y subdirectorios para Google???

Softonic.com utiliza muchos los subdominios en cada uno de sus productos y hasta ahora sus posiciones no se han visto afectadas, así que habrá que ver que pasa.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.